no creo que a muchos autonomicos les interese, cobrando lo que cobran...
Versión para imprimir
no creo que a muchos autonomicos les interese, cobrando lo que cobran...
La oportinidad de esa "pasarela", deberian de habersela dado tambien a los Guardias Civiles.... Yo ahora mismo a pesar de no estar cerca de casa, y ver como funcionan ciertas cosas en esta empresa, me quedaria.... Pero nunca se sabe en un futuro.... Pienso que se pasarian mas CNp,s a la GC, que Policias Autonomicos al CNP...1 saludo
ojala lo hicieran, así nos quitaríamos de encima a mucha gente que esta todo el día amargada de servicio ( si es que no están de baja) y por lo menos no contaminan a los que de verdad nos sentimos orgullosos de ser Guardias Civiles ( la primera institución más valorada por los españoles)
Pues por eso mismo lo ponen porque saben que el numero autonómicos o locales que se pasen va a ser mínimo o nulo es todo politica , de todos modos es un anteproyecto , ya veremos en queda la cosa.
Yo siendo guardia civil si me lo ofrecieran creerme que me lo pensaría , que en el cuerpo hermano no es todo oro lo que reluce y hay sus lados opacos.
Otro desprecio más a los más apreciados...
La noticia está más politizada que los Mossos. Cómo han comentado, no creo que mucha gente se pasara a Policía Nacional. Igualmente, tampoco creo que muchos GC,s se pasaran a PN y viceverse. Más vale malo conocido que bueno por conocer y además no hay mucha diferencia entre el verde y azul. Por mucho que muchos piensen que sí. Un saludo.