Cuando deberian grabarte las horas de votación?
Versión para imprimir
Cuando deberian grabarte las horas de votación?
Deberian nombrarte un servicio de votación como cualquier otro tipo de servicio. En las Unidades ya está como deben hacerlo los encargados de nombrar el servicio.
Tengo entendido que hay solicitarlo al jefe de la unidad, aparte de entregar lo de correos
una vez que tengas la documentación para entregar en correos (el sobre con las papeletas de votar) se lo dices al jefe de unidad, que te nombre un servicio de voto por correos, y una vez que hayas votado le muestras (si lo pide) el resguardo de haber votado (el papel de Correos)
Nadie me ha aclarado, si tienes mañana te dan las 4 horas o no por tener la tarde libre????
Según el correo donde hablan de las instrucciones, se dice que cualquiera que tenga nombrado servicio ese dia, se le tiene que nombrar el voto por correo (si lo pide, claro). A ver si esta noche miro la fecha del groupwise, aunque seguro que en el procedimiento de Sigo también viene.
Sabéis hasta q dia se puede solicitar el voto por correo. Me han dicho hasta el 15. Pero hoy 15 se puede hacer aun?