Iniciado por
VendettaV
Por un lado me pides que dejemos el enfrentamiento personal y por el otro me sigues descalificando, tachando lo que digo de propaganda barata lo que digo. Es curioso.
Vayamos por partes. El enfrentamiento lo has empezado tú insultando y descalificando a quien cree que estas cosas salgan a la luz. Concretamente nos has llamado gilipollas. Incluso has lllegado a citar el asunto del tema, tachando de soplagaitas el que me alinee con ello. Por lo tanto, si quieres que dejemos lo personal, al haberlo empezado, con un perdón yo lo dejo por zanjado, a pesar de que tu último mensaje es bastante ambiguo y me sigues intentando desjcalificar. Y digo intentándolo, porque como te he enseñado, para acomplejados los que intentáis tapar nuestras miserias. Hoy habrás aprendido algo nuevo, lo que es ser acomplejado. No tenias a uno muy lejos.
Curioso también la forma que algunos tenéis de ver el mundo. Como no piensa como yo, es progre. Simplón no, lo siguiente. Nada más lejos de la realidad, liberal convencido. Aunque te parezca mentira, el mundo no es blanco o negro, tiene muchísimos colores. Para mí ni progres, ni conservadores cavernarios. Es más, sois más parecidos de lo que creéis.
Sobre el resto de tu mensaje, a mi me da igual quien sea el mensajero, porque tú lo único que intentas una y otra vez es eso, matar al mensajero. Es una de las falacias y de las formas de hacer demagogia más antiguas.