Compañeros como tu hacen que me sienta orgulloso de ser gc. Un abrazo amigo
Versión para imprimir
Compañeros como tu hacen que me sienta orgulloso de ser gc. Un abrazo amigo
Yo solo veo una condecoración y no es precisamente la Cruz del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo rojo. Esa que porta no se cual es, pero pensionada, creo que no (al menos la que se ve).
Imagino que se la concederan pero desde luego en la fotro no se ve.
Saludos.
Román es un tío tranquilo, sencillo y noble.
De esas personas a las que dudas que nadie pueda tener de enemigo. Es ese galán de medio lado que con sonrisa pícara y fondo tranparente, te levantaba las chavalas de la noche madrileña de los 90.
Un buenazo que sabe por donde pisa. Que sabe respetar y ser respetado. Que deja que te acerques, pero sabe por dónde vienes. Que aunque se enfade por cosas sencillas, perdona por cosas verdaderas.
Aquel día no les viste venir, porque a quien no tiene corazón no se le puede predecir. Pero al Román que yo conocí no conseguirán hundirle.
Ánimo Romanín. Tu carácter sereno y contundente te sacarán adelante.
ánimo héroe, te lo mereces, eso y mas
Una inspiracion para todos
Animo y vive la vida que te lo mereces
La que lleva es la Cruz Infanta María Teresa, pero no cabe la menor duda que le impondrán la "Roja".
Ánimo chaval.
Sólo puedo tener admiración hacia un compañero así. Mucho ánimo y fuerza.
No le conozco personalmente, pero me han dicho que es un buen currante y buen compañero.... Que sepas que desde aquel fatidico dia, cada vez que paso por el aparcamiento del mercadona de mi demarcacion,me acuerdo de aquel dia.... Me acuerdo como cuando pasaron el aviso por E-30, le dije al compañero vamos a parar coches en la carretera..... En el punto donde nos pusimos, igual hay 70 o 100 kilometros de donde sucedio, pero termine tarde el servicio por el ansia de pillar aquellos capullos, pidiendo el milagro de que pasaran por alli..... 1 saludo y que se recupere pronto
Animo compañero, eres todo un GUARDIA CIVIL