Pero me lo puedes confirmar seguro que tambien puede haber más de un error marcando más casillas en una misma frase o es una como en los de más ambitos. No estoy muy seguro de este ambito.
Versión para imprimir
Qué ganas de saber cuando será la fecha del examen...
En una misma frase puede haber hasta cuatro errores, si en la misma frase a,b,c y d son erroreas marcas las cuatro
Gracias Alex por tu aportación, esta claro que eres joven, sigue luchando por que algún día lo lograras. Yo en cambio me prepare con 5 meses por libre también y consegui sacar 75 puntos, con esto quiero decir que todo es posible, este año con más tiempo y mismas plazas espero conseguir mínimo de nuevo esos 75 y mirar más pa´rriba asi que animo a todos.
Tengo una duda, espero que alguno de los más avanzados me la respondan, ya comenté algo en otro hilo, estando en la formación en el cefot ¿Te permiten salir para hacer el examen? pregunté lo mismo pero estando ya en el destino, tengo entendido que en el cefot es diferente.
En Sección Descargas, queda la publicación de la Convocatoria de plazas para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil (año 2014).
Enlace a la misma.
http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=139
Los exámenes serán en Septiembre.
Buenas a todos
Tengo una duda a la hora de rellenar la instancia, el jueves me presento a la prueba de circulación del permiso A2 y la semana siguiente al B1, ¿en el baremo los marco como que los tengo o al obtenerlos después de rellenar la instancia no me pueden contar para esta convocatoria?
Saludos