Para dos días podías haberte dado por indispuesto.
Versión para imprimir
Ante el tema de las bajas y la pasta que te quitan, lo mejor como hice yo desde el principio, 22 pavos de seguro de bajas y asi por lo menos está uno un poco cubierto ante cualquier adversidad. Y bajo mi opinión 22 pavos al año me parece una cuantía ridícula para cubrirse ante una baja.
Buenas compañeros he estado de baja en el mes de marzo 14 dias y al ver la nomina de mayo en el que paga los conceptos de marzo( dos meses despues) no me han quitado un euro por haber estado de baja. Aun no han empezado los descuentos?
JMC se te detrae de la nomina de tres meses despues a la fecha de alta, asi es que ve sacando las cuentas, si fue el alta en marzo con la doble muy probablemente te venga el descuento.
la culpa la han tenido los 4 que llamamos compañeros; ahora esos estan cobrando el 100% sin hacer nada y los que trabajamos no podemos ponernos enfermos
No compaňero, la culpa la tiene el gobierno, no he visto ningun guardia firmando reales decretos
En este caso tiene la culpa , los que estan en la oficina de tu unidad, al recojer un parte de baja de dos dias, ( ellos tienen que saber como va la legislacion, igual que tu, pero como se te paso, te lo tenian que haber dicho ellos), y no decirte que traiga un informe medico por indispuesto.
El compañero de la oficina de tu Unidad o el C. Puesto debería haberte informado y devuelto el parte para que entregases para el S. médico sólo un Informe y comunicar ellos que habias estado indispuesto (limitación temporal para el servicio).