Dimito, con 3000 pavos hasta los 65 me conformo.
Versión para imprimir
Dimito, con 3000 pavos hasta los 65 me conformo.
Joder. Ni que hubieses estudiado en Galicia.
Mira; solo tienes que darte una vuelta por las noticias y podrás comprobar la cantidad tan enorme de trapacerías y delitos de distinta entidad que diariamente se cometen. Y esas son las que salen a la luz por una causa o por otra, pero debemos de admitir que somos un pueblo egoísta y que a la primera de cambio, si la podemos meter doblada…la metemos. Quizás sea eso lo que nos hace ser “consentidores” con lo que de una manera u otra todos hacemos en mayor o menor medida.
Hace pocos días fui testigo de una de las acciones típicas del españolito de a pie. Una señora de edad ya madura y un chaval de unos 17 años. Supongo que madre e hijo. Caminaban por una acera charlando tranquilamente. Yo estaba situado unos 20 m por detrás de ellos, metido en mi mundo y ajeno a lo que me rodeaba. Cuando llegaron al final de la acera se encontraron con una línea de plástico similar a la que se pone cuando se quiere acotar una zona o restringir el paso. A derecha e izquierda había unos carteles que, sin saber desde mi posición lo que ponía, supongo que explicarían la circunstancia de evitar el paso por ese punto.
De pronto me sorprendió la actitud del muchacho. Cogió la cinta de plástico, la arrancó, la tiró despectivamente a un lado, la señora pasó sin decir una palabra ni mirar a ningún lado, y continuaron su camino como si nada hubiese ocurrido.
Cuando llegué al lugar pude leer el cartel donde se pedía no estacionar porque al día siguiente tendrían que levantar una zanja para efectuar un arreglo en una avería. La totalidad del tramo de la calle que había permanecido acotada estaba libre de estacionamiento, pero supuse que al estar la cinta caída cualquier automovilista podría estacionar sin percatarse del problema. Por un instante pensé en correr y tratar de afear la acción a los susodichos; pero la verdad es que hacía una calorina del copón, y pensé que corriese su **** madre; así que recogí la cinta caída, la até y continué mi camino pensando que vivo en una sociedad de tarugos e incivilizados.
Ves. Esta es una respuesta a lo Carabanchel…..Alto ( que los del Bajo están por civilizar)
Un saludo.
Pues tu Arevacoss eres de los que al menos se paran a atar de nuevo la cinta, de esos quedáis pocos.
Coincido contigo, esta claro que vivimos en un pais de listos. Un lugar donde impera el oportunismo, la trapaceria y la falta de escrúpulos. A eso le añadimos 30 años de tejemanejes urdidos a la sombra de la olla grande, y nos han salido setas hasta debajo de la barba.
Incluso para nosotros cada día es mas complicado ejercer la autoridad en las calles, no ya solo por los innumerables problemas internos de gestión que estamos sufriendo, si no por la falta de principios y de valores que se va extendiendo cada día más. Sin duda se va imponiendo la ley de la jungla.
Un saludo.
Y nosotros esperando escépticos y deseosos nos deje al menos como estamos, la nueva regualción del IRPF para el 2015, con la ilusión puesta en que equivocadamente nos puedan subir unos pocos euros a éste nuestro más que digno salario, jaaaaaaaa . Malo me pongo viendo que ésto no és más que para cuatro iluminados como en nuestra bendita empresa. Saludos y luchar siempre por lo que queréis.
Estimado colega “Belixio”, qué uno vive de ello, y ha visto muchas cosas y ha tenido que sacar las castañas del fuego a mucho imbécil y a mucho descerebrado; por lo tanto no te extrañe que esté uno acostumbrado a saber lo que puede suceder por una simple baldosa suelta en la acera. En otro hilo del foro he leído con tristeza el accidente ocurrido a unos guardias al repostar combustible, supongo que en una “zodiac”. Gasolina = vapores inflamables, más calor a cierta temperatura = peligro inminente de deflagración (cuántas vidas y sufrimientos se podrían evitar con una pequeña educación desde la escuela)
Hay en algún sitio una cancioncilla donde el estribillo dice: “ ya era hora, ahora me toca a mí”. Muy elocuente y qué da mucho de pensar.
A Ersuni no le digo nada. Ya es conocido eso del “todos queremos más”, y que cada cual ve su “empresa” dependiendo de la esquina desde donde la mire; pero que piense que hay muchos, muchísimos que ni siquiera pueden opinar de “su empresa”….porque no la tienen.
Son malos tiempos; pero siempre que ha llovido, ha terminado por escampar.
Saludos.
Desgraciadamente,como se dice, el sentido común, en ocasiones es el menos común de los sentidos Arevacoss. Un abrazo.
El gran problema de todo esto es que aquellas ansias de "justicia económica" con las que muchos ciudadanos vivían se han visto defraudadas sistemáticamente, y al final los zarpazos han sido siempre para los mismos, curiosamente quienes menos responsabilidad en todo lo ocurrido han tenido, mientras se sigue mimando, defendiendo y alimentando aún más las grandes fortunas, el nepotismo, la cultura del pelotazo y los innumerables vividores que llevan toda su vida viviendo de la sopa boba. Luego alguno se echa las manos a la cabeza porque la gente no vota o vota a partidos "radicales", cuando la verdad es que hay muchísimos ciudadanos cabreados con la gran estafa española de los últimos años.
Con la justificación de la crisis se han cometido y se siguen cometiendo tantas tropelías que nadie puede creerse ya la conocida muletilla del gobierno de turno.La gente esta dispuesta a apretarse el cinturón, pero eso de ser engañada y expoliada lo llevamos realmente mal.
Un saludo
Compañero arevacoss, permiteme que yo a tí si te pueda decir, que no es que quiera más , tan sólo quiero lo mio como todos aquí creo o piensas que no nos deben nada, además és algo normal y legítimo el pedirlo, para que ellos de igual forma hagan lo que acostumbran ignorarnos. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
“Nosotros”. “Ellos”. “Lo mío”. Hay muchas cosas tras esos términos y en realidad la mayoría no son positivas
Pero no seré yo quien juzgue.
Salud para poder seguir ganándose el jornal.