nadie dice nada de los posibles olores que puede generar la orina de los perros, por que supongo que las heces si la recogera y supongo también que la orina la limpiará.
Versión para imprimir
nadie dice nada de los posibles olores que puede generar la orina de los perros, por que supongo que las heces si la recogera y supongo también que la orina la limpiará.
yo creo que por supuesto que esta bien apercibido.
Un poco de educación cívica le vendría bien al supuesto compañero ese, no tenemos porque aguantar las heces de los perritos de los demás, que lo saque a pasear y cagar a la calle y no dentro del cuartel.
Y que recoja y tire a las papeleras lo que ensucie.20
Creo que una cosa es que defeque u orine en el interior del Acuartelamiento y que por ello sea apercibido y otra cosa en que de un paseo o simplemente tenga que atravesar el interior del Acuartelamiento para salir a la via publica. No tengo muy claro que por la via judicial por ejemplo esto fuese reprochable llegado el momento. Que esta Institución tenga un carácter militar no da derecho a restringir libertades que en la vida civil son totalmente aceptadas. Cosa diferente seria que fuese un perro peligroso sin bozal (y tengo un doberman por lo que se de que hablo aunque no estoy en nada de acuerdo con esa legislación). Creo que alguno piensa que esta en Cuba por el simple hecho del carácter militar...
"ventajas " de la vida cuartelera...mas vale pagar alquiler\hipoteca que vivir en un cortijo yo hace mucho que escarmente...
Creo que esa no es la solución... como tampoco lo es ese típico dicho de... SI NO TE GUSTA LA GUARDIA CIVIL LARGATE A OTRA EMPRESA...Francamente creo que molestan mas unos críos hijos de guardias en patio del Acuartelamiento pegando pelotazos (a mi en han entrado en mi casa ya tres balones de reglamento) que mi doberman paseado y sujeto por mi... y ahí no se puede hacer nada porque son críos y hay que aguantar carretas y carretones por no discutir con algunos padres...Conste que no paseo mi perro en el interior del acuartelamiento porque para empezar en tres zancadas lo atraviesa de punta a punta... y porque entiendo lógicamente que hay que pasear al perro en la via publica para que interaccione con el entorno y tenga una salud mental y física optima...
La solución es sencilla. NOrmas de acuartelamiento... se incumplen... pues a buscarse piso fuera.
Encima de mi había un señor que se traía su perro del campo cuando iba de caza. Los ataba en el radiador (hablo de un perro de campo con sus pulgas y todo oiga) así no madrugaba para ir a por él. ¿Sabéis el ruido que hacía la cadena en el radiador y cómo se transmitía a mi casa?. Pues bien, me quejé por escrito, coincidiendo con su vecina, la cual limpió UNA HERMOSA CAGADA EN EL DESCANSILLO. Fue amonestado y bien hecho. Decía que"íbamos a pagar lo ocurrido".
Resultado....... jamás volvimos a ver al chucho.
Por cierto, el individuo acabó yéndose a la puñetera calle.
Hay normas de convivencia. Es un cuartel si no te gusta no vivas.
Después de 22 años llegué a mi provincia. Me fui a mi piso que para eso me lo compré.
Cuando aperciben.... hay suficientes motivos demasiados para tener que tomar alguna medida. Tu tienes un perro o perrito da lo mismo, as molestado o molestas a tus vecinos que encima son compañeros, tienen espacios reducidos en acuartelamientos, salen de servicio de noche, ,madrugan en fin tienen que dormir; tu perro con sus ladridos no les deja, es ya motivo de quejas y si encima lo dejas a su aire, no limpias sus cacas, mean en las ruedas de coches recién lavados no gusta a nadie y si encima en algunos casos son perros que muerden rapidamente peor; esto lo he vivido me he quejado y muchos mas, parecía el patio un zoológico y al final se marchó la primer culpable con sus dos perros grandes y detrás el que mas daño me hacía ami con un perro pequeño feo y cruzado de varias razas que no hacía mas que mear en las alfombras de entrada de los pisos...al final dijo que se le había muerto. Hoy el mal no se percibe les ha entrado el sentido común a los amigos de los perritos que para mi no son amigos son EXPLOTADORES TORTURADORES, dejar el pero vivir donde pueda ser libre y no moleste que él también se da cuenta que estorba allí. Al que se quejaba del cazador que los traía la noche anterior, no creo que lo enganchase al radiador con la fuerza que tienen iría a buscar el radiador todos los días antes de salir de caza, que tus creencias te guarden la vista para ver las pulgas en el lomo del perro, si de verdad es cazador su perro será mas querido que su mujer, es tu vida ese día de caza y como tal lo cuida y asea.
Aquí los únicos que infringen las normas son los que las han puesto. Los pabellones son considerados domicilio, inviolables salvo orden judicial, están obligados a cumplir las normas que rigen en cualquier comunidad de propietarios. En la Ley de Régimen Horizontal por las que se regulan las comunidades no impide la tenencia de animales domésticos,eso sí, estos tienen que cumplir los requisitos exigidos en las normas que regulan la tenencia de animales de cada Comunidad Autónoma. Al mismo tiempo si el pabellón se encuentra dentro del acuartelamiento el hecho de entrada y salida de los pabellones son zona de paso común. Por tanto lo que tendría que hacer el compañero es denunciar el hecho ante los tribunales civiles por persecución e indefensión ante una norma claramente ilegal. Otra cosa es que el animal moleste con sus ladridos o que su propietario no recoja sus desperdicios, etc.