has conseguido subir el archivo?? Si no te importa mándamelo a mi correo yodelanteropichichi@gmail.com
Gracias
Versión para imprimir
has conseguido subir el archivo?? Si no te importa mándamelo a mi correo yodelanteropichichi@gmail.com
Gracias
En la intranet tienes dos opciones: rellenar los datos que te pide (datos personales, domicilio y destino) y generar el documento, y te sale ya con los datos que has introducido.
O bien, generar el documento en blanco, y te sale como el parte original, para que lo rellenes despues a mano.
Si alguien pudiera mandarmelo también a mí lo agradeceria.
bartlinares@hotmail.com.
Muchas gracias y feliz verano!
Se ha enviado hace unos días un Goupwise con el enlace directo al la Intranet. Consultad el correo en vuestra Unidad.
Si alguien pudiera mandarmelo también a mí lo agradeceria.
jffp1@hotmail.com
gracias y buen verano a todos.
Hola me lo podéis mandar por favor?? No estoy en la unidad, ferreromil@hotmail.com, gracias.
Pediria a algun moderador si no es mucha molestia que ponga un enlace en descargas, del pdf autorrellenable y todos contentos, no habria que andar todo el personal pidendo que se le envia a su correo.
Gracias un saludo.
Gracias pejp!!!
ferreromil@hotmail.com jffp1@hotmail.com bartlinares@hotmail.com Lo tenéis en vuestro correo
Pues una vez visto y rellenado no le veo utilidad, es poco práctico, me explico: sólo puedes rellenar datos personales, los de baja, facultativo y demás no te deja. Luego te genera dos hojas en PDF que tienes que imprimir, cortar y dar las cuatro copias al médico para que las cumplimente (tipo de bajá, diagnóstico, sello y firma) sin que este se equivoque de copia, vamos un follón.