Algo mas habrá no? ¿porque dice que sancionan a dos de los cuatro agentes? ¿los otros dos llegaron a tiempo?, aqui hay algo que convendria que alguien con datos de primera mano aclarase.
Versión para imprimir
Algo mas habrá no? ¿porque dice que sancionan a dos de los cuatro agentes? ¿los otros dos llegaron a tiempo?, aqui hay algo que convendria que alguien con datos de primera mano aclarase.
No me sorprende nada..
Raro raro raro
En la comandacia de Sevilla hay expedientes como en todas, y me pareceria una tonteria el sacar esto a flote si verdaderamente fuesen otras las causas, ademas de que estamos hablando de un par de dias de empleo y sueldo, que es una jodienda pues si, pero que no es una resolucion para formar lo que se esta formando. Lo que quiero decir es que tiene visos de ser realidad lo que se cuenta y que no hay "algo mas" que no conocemos, sino, ni la AUGC ni los propios guardias implicados hubiesen sacado esto en los periodicos, te comes los dos dias,lo luchas y para la proxima vez andas mas fino.......pero esto parece que es lo que se cuenta sin segundas lecturas.
Y ademas, que coñ-o que me lo creo, sera que no he visto barbaridades mas gordas que esta.
Y lo pero no són las que ya hemos visto , sino las que por desgracia nos quedan por ver, gracias al sistema tan equitativo y garantista que nos ampara, jaaaaaaaa. Mientras que al de arriba el dar cuenta le salga gratuito és lo que tenemos . Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
Si cada vez q se gana un recurso a una sanción fundieron los plomos al q la propone y le rascasen el bolsillo ya veríamos como solo se corregía con motivo
Y si cada vez que nos tirasen para atrás una multa nos metieran un huevo o pagásemos nosotros la multa, no meteriamos ninguna y como no es lógico, no se hace...
Estoy de acuerdo, del mismo modo que cambian las resoluciones judiciales porque hay tribunales mas "preparados" juridicamente que el que resolvio anteriormente, en la GC no puede ser de otra manera. Peeeeero, si se demuestra que en la resolucion inicial ha habido una clara intencion de menoscabar juridicamente a los expedientados, se deberia instruir contra el que resuelve en contra de estos. Que es dificil de demostrar, desde luego, pero este podia ser uno de esos casos si los hechos sucedieron tal como se cuenta, pues se instruye y se expedienta a dos funcionarios por realizar correctamente su trabajo y si se emite resolucion a sabiendas de que es ilegal, juridicamente se denomina Prevaricacion, aqui, colegueo no nos pisemos el rabo uno al otro.
Creo q lo han explicado mejor que yo.....la mala fe que hay en los expedientes (donde suele haber algo más detrás, q si me caes mal, q si exiges lo que es tuyo como osas, etc...) no suele haberla en una denuncia a alguien de la calle q ni conoces