Pues no te extrañe, cuando alguien es un prepotente llamará a otro prepotente, a mi tambien me ha ocurrido. En fin espero que no llegue a nada.
Un saludo.
Versión para imprimir
jejejje, qeu bueno encima eso.
Denncie a una persona a la ley de caza que de buenas formas nos dijo que a ver si podiamos quitarsela y tal, que su tio era "capitan o algo de eso" de los vuestros. Le dijimos a esa persona que llamase a su tio y se pusiese en contacto con nosotros para ver si podiamos hacer algo.
A las 2 horas nos llamo el teniente y nos dijo que lo habia llamado un General de Madrid por el tema de la denuncia, y que amablemente le pregunto si podiamos hacer algo por no denunciarlo o por dejarlo en menos. De buenas formas, por favor y si esque se puede. Asi si hago yo un favor, sea un alumno o un General.
El prepotente lo es siendo capitan (como el imbecil este) o siendo Cardiel. El buena persona igual.
Esa posibilidad existe y es real por otros casos, que quien no conoce de alguno ? Esperemos que no os calienten la cabeza y pase todo de largo , pues según con quien des dependerá. No es al primero ni al ultimo compañero que por hacer su trabajo , le duele la cabeza o llegado como casos reales, le cuesta la jubilación, pues que tengáis suerte y que el individuo en sí no este muy dolido en su ego y deje estar el tema. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
perdonen si molesto alguien me puede decir donde puedo conseguir por internet el temario actualizado de la guardia civil actualmente estoy fuera trabajando y me gustaria volver a mi pais lo antes posible y quiero aprovechar el tiempo que estoy fuera para intentar sacar adelante la oposicion de guardia civil muchas gracias y perdonen si molesto
Lo que les jode de verdad es que se haga publico, porque ahi ya pierden muchos apoyos....
No hay nada mejor que dejarlo reflejado en la denuncia "el denunciado manifiesta que es hijo de, fiscal, capitán o conoce a menganito" oiga mano de santo.
Sí eso lo hacemos los de rural, nos falta campo para correr de los palos que nos dan
No te equivoques que somos los dos de rural. Y que sepáis que nos llamo el 2º jefe de nuestra cmd para preguntarnos que habia pasado. Le conté yo mismo lo que sucedió y no nos dijo nada simplemente que siguiéramos cumpliendo con nuestro deber. La verdad es que hoy en día no es como antes que eran dioses, hoy en dia si te tocan los huevos al juzgado si no me equivoco son funcionarios públicos que pueden estar cometiendo varios delitos con esa actitud. de todas maneras un 10 para el 2º jefe de cmd.