Voy no "boy" chico en inglés.-
Versión para imprimir
Voy no "boy" chico en inglés.-
Simplemente porque este foro se esta convirtiendo en un nido de maleducados, lleno de faltas de respeto e insultos.
Abundan los comentarios de: Cuanto me arrepiento de haber elegido la guardia civil, que mala es la empresa, que mal..... que mal...... que mal...... en vez de realizar comentarios constructivos y llenar de calidad un foro.
Por estos motivos cada vez habemos menos gente, cada vez se participa menos porque para estar siempre viendo quejas.... pues es lo que degenera todo esto....
Difiero tu opinión, por lo pronto, la DG ya sabe que tiene que hacer para mejorar el Cuerpo, pero no lo hace porque no quiere, porque no le interesa a los jefes, ..., lo que sea pero no lo hace. Y si no lo sabe el responsable tiene la obligación de buscar quien si lo sabe y lo hará, y los que estan darles camino a otros lares.
Si la DG hiciera lo que tiene que hacer, no habría los comentarios a los que aludes, y la gente creo que participa cuando quiere.
Tu visión la veo muy políticamente correcta en favor de la minoría que vive a expensas de la mayoría.
Un saludo.
Es lo malo de escribir con el movil...ya se que es VOY, con V, pero gracias por resaltarmelo...
Saludos..
Llevo más de siete años en este foro y siempre han sido las fechas veraniegas más flojas que el resto. Teniendo en cuenta, ademas, que suele haber ciclos de más o menos participación. A ello se une que grandes usuarios (como Jlopez) han dejado el foro (esperemos que solo momentáneamente).
Sobre la idea de que hay menos participación porque la gente se queja mucho, tan solo diré que me parece absurda y ajena totalmente a la naturaleza de lo que es un foro.
Saludos
¿Momentáneo?.....no sé Belixario, parece que ya no está en el foro, desactivado, solo quedan sus aportaciones al foro en temas profesionales, SIGO, etc., y resulta extraño como se ha ido, yo no lo entiendo.
Como bien dices, yo llevo unos cuantos años en este foro, en los meses centrales del verano es normal menos participación, pero creo que quitando ese punto, hay otras perdidas más importantes, muchos foreros que aportaban gran interés al foro han desaparecido. En fin, todo tiene sus ciclos, y la ilusión por compartir también se esfuma.
Entiendo que el foro pueda ser una válvula de escape cuando se está muy estresado en el trabajo, o se hagan preguntas en voz alta de cosas que no se entienden. Si hay solución, lo razonable sería estudiar la forma de aplicar las soluciones.
Yo me pregunto.....si uno está a gusto en un lugar....¿por qué se va?
Osea que como no estamos todo el dia diciendo viva la guardia civil escribe menos gente, claro no ves que los comentarios tipo si no estás a gusto vete a la policia nacional aportan una cálidad impresionante,
la Gc tiene un problema , sus componentes vienen de una sociedad moderna, democrática, ya no son como mi padre de la generación de la posguerra, mas curtidos, acostumbrados a penurias, la gente quiere prestar un servicio de calidad, en un cuerpo moderno, y ya no cuela lo del sacrificio y la lealtad, eso de ser siempre los últimos en todo, en medios, en derechos, por no se que abnegación y chorradas que nos dicen desde la dggc, mientras vemos a nuestros políticos y generales como viven y como tienen de todo, los guardias civiles estamos hartos de como se nos trata por parte de nuestra propia "empresa", y por eso se leen críticas, por el hartazgo, los foros son reflejo del sentimiento de los componentes del cuerpo, harian bien en tomar nota y no intentar callarnos la boca. ..
Si el foro funciona así habrá q ver si interesa estar en el.
En cualquier post del foro general sobretodo, como no rajes de la Guardia Civil eres un salvapatrias, facha, lameculos, etc etc y quitan las ganas de participar.
Para ensalzar a la guardia civil ya esta el foro de Aprogc amigo Baltasor, en este escribe gente de toda las especialidades, empleos, destinos etcc..., por eso se lee de todo, si son mayoría las criticas sobre todo de Seguridad ciudadana y alguna especialidad ( trafico, seprona) es por que el sentimiento de hartazgo y abandono es aplastante, y eso habrá que asumirlo y respetarlo.....