Esa es una explicación bárbara, compañero. Enhorabuena!!
Versión para imprimir
¿AGUAS ESPAÑOLAS? ,¿UN MARROQUÍ?, ¿NO SE IDENTIFICA? .... ¡ LEÑA! , ni Mohamed VI ni leches. Seguro que al pobre Sargento le han liado una de narices, ya de perdidos al río, un buen garrotazo, al agua y se hace famoso.
Si cuando tuvimos que sufrir la "marcha verde" en el Sahara, le hubieramos dado un par de leches a su padre y se le hubieran bajado los humos, mas de una de estas cosas no pasarian ahora, desde hace muchos años Marruecos nos está dando por c..., en estas y otras cosas como la pesca. Como se ha dicho antes un barco "normal" sin pabellón ni identificación ninguna de be ser controlado si esta en aguas jurisdicionales españolas.
La actuacion de los compis del S.M. ha sido impecable.
Un saludo.
La actuación de los compañeros del SM si no sabían que se trataba del Rey, impecable. La actuación de los encargados de saber que el Rey de Marruecos iba a estar ahí y de transmitir esa información al SM, de pena.
Mi total apoyo a la actuación de los compañeros que desde luego han demostrado una vez mas que tienen la dignidad, el valor y la profesionalidad que les falta al resto de las instituciones del Estado que lo único que saben es traicionar y bajarse los pantalones.
Por supuesto que la actuación de los compañeros fue correcta, el fallo estuvo en otro lado, yo solo me refería al libre transito de los diplomáticos por donde les de la gana.
Y yo cuando veo pasar un coche con matricula diplomática, con anterioridad nadie me ha informado que va a andar por ahi, ?alguna vez os lo han dicho a alguno de vosotros?
Es que la embarcación del Sr. Mohamed VI no llevaba ninguna "matrícula diplomática", ni bandera, ni pabellón,etc era una embarcación sin identificar accediendo a aguas españolas. Simplemente los compañeros hicieron lo que tenían que hacer.
Es más, leyendo las noticias dicen:
Con la llegada del teniente coronel, Mohamed VI dio, aparentemente, por zanjado el incidente. Se despidió recalcando que los guardias a bordo de la lancha rígida había hecho "perfectamente su trabajo" y, advirtió: si son sancionados "vamos a tener problemas".
Mohamed VI llama a Felipe VI para quejarse por el alto que le dio la Guardia Civil - EcoDiario.eshttp://ecodiario.eleconomista.es/int...u8kItS9EJVyWoT
Así que creo que cuando el interesado y protagonista recalca que los compañeros han hecho "perfectamente su trabajo" poco más se puede decir.
En verdad... me creo mas esto último que otra cosa...