DEP compañero y mi mas sentido pésame a su familia , suma y sigue y aquí nadie pone remedio . que pena me da .
Versión para imprimir
DEP compañero y mi mas sentido pésame a su familia , suma y sigue y aquí nadie pone remedio . que pena me da .
Dep. Ánimo familia y amigos.
La gc tiene director general?
Por que son muchos menos.....por cierto, la GC no va a encontrar soluciones a un problema de pareja, ni a un problema económico por un hipotecón, ni a un divorcio traumático, ni a una enfermedad mental no diagnosticada, ni al simple hecho de que al fin y al cabo vivir o no vivir es un acto voluntario........
La GC ayuda a todo esto... los problemas personales no son culpa de la GC, pero el sistema de trabajo y las condiciones que se tienen ayuda a que cuando tienes un problema personal se te agrave, te ves fuera de tu casa, en un cuartel que se cae a cachos, en un destino problemático en la calle, con un jefe caciquil, mandos que solo piensan en el huevo que pueden ponerte, cansado por unos turnos inhumanos y sin poder planificar tu vida diaria, cobrando el menor sueldo posible.. comiéndote algunos desprecios de la sociedad y escuchando sus problemas diarios... etc etc...
Si fuera lo contrario... con buenos turnos fijos con los que sabes cuando librarás y cuando trabajarás, con buenos medios, buenos compañeros que escucharan tus inquietudes... buenas instalaciones, mejor sueldo... etc etc os digo yo que tus problemas personales se afrontarían de mejor forma y todo esto no pasaría. Tenemos otras policías como ejemplo, en las que esto no pasa tanto.
Yo tengo claro que la Gc tiene gran resplnsabilidad en esto, por que lo tratan de ocultar a toda costa.
y me pregunto por que? Solo se debe tratar de ocultar algo cuando se hace mal o eres el culpable...
prueba a buscar el siucidio de este compañero en internet...por que no sale nada? Cuando estos nismo actos de otras personas si salen..... Por qie los de los Gc no?
A esto se le llama..si no sale en los nedios no existe, y esto es lo que estan haciendo.
Descansa en Paz COMPAÑERO, mi pésame a la familia.-