-
Es la única solución para que empiecen a cambiar las cosas y lo más importante ir todas las escalas unidas. Actualmente cada escala tiene su "lucha" y la realiza de forma independiente al resto y mientras la DGGC frotándose las manos (divide y vencerás). Hay que buscar un fin común e ir todos a por él...
-
No os quiero desanimar, pero lo que proponéis es una utopía que moriría en el intento.
En los foros somos muy valientes pero a la hora de la verdad sólo cuatro darían la cara y el resto a verlas venir.
Esta empresa se basa en una sociedad estamental, en la que hay intereses contrapuestos.
Es mi opinión fundada en 23 años de servicio.
Saludos civiles.
-
Porque no hacemos algo similar a lo de cubo de agua que tanto éxito ha tenido en Internet ??? Pero cambiando lo que hagamos y por ejemplo saliendo con el tricornio puesto y o bien con una pancarta o sola de alguna frase reivindicativa, si nos saliera bien tendría bastante repercusión incluso podríamos pedir apoyo a algún que otron famoso para hacee ruido. ...alguna sugerencia al respecto ???
-
Como ejemplo se me ocurre salir en el video con una pancarta con un buen mensaje y el tricornio puesto y que en el video llegue alguien y nos ponga unos grilletes y una mordaza para denunciar que cuando nos quejamos de algo así es como nos sentimos/nos tratan....
-
Compañero utopía también era lo que actualmente esta ocurriendo en este país, donde la sociedad empieza a decir que ya esta bien del mamoneo ( perdón por la expresión ).
Yo estoy cansado de ver como somos los últimos, sin motivo. Estoy cansado de ver como compañeros con toda la vida por delante se suicidan y ni una triste noticia. Estoy cansado de ver como las cosas que de verdad a todos nos afectan ( las de verdad ) no van a ningún sitio. Y no me digáis que el carácter militar, porque a mi me da igual ser militar que no, me da igual como lo llamen. Lo que no me da igual son las injusticias. Y compañero yo estoy dispuesto a dejarme todo porque esto mejore, por eso busco compañeros que estén dispuestos a lo mismo, que aporten ideas, formas de hacerlo. Creo que la Guardia Civil debe de entrar en el cambio que se esta cociendo en este país. Pero eso solo podemos hacerlo nosotros, porque como ya dije ningún político (PP, PSOE, PODEMOS, UPD, IU, etc...) podrá jamás ayudarnos, pero no porque no quieran, sino porque no han sido guardias, porque hablan de oídas, de lo que otros cuentan.
-
La DG sólo ha reaccionado cuando ha recibido palos, bien sean judiciales (sentencias), mediáticos (noticias sobre nosotros en medios de comunicación) o por acciones que lleva a cabo la base de esta institución cuando está ya hasta los mismísimos (concentraciones y manifestaciones).
Por ahí pueden ir los tiros.
Pensad en cuándo y por qué se eliminaron los arrestos (Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos), se cambió la jornada laboral, con aumento del descanso semanal (poco después de una concentración frente a la DG), etc, etc.
Insisto, por ahí pueden ir los tiros.
-
en este cuerpo no hay unión y muchos esperando que otros les saquen las castañas del fuego.
-
Compañero y como hay muchos así, nos quedamos de brazos cruzados??? Y unión no hay porque verdaderamente nadie se esta metiendo de lleno en lo que de verdad importa.
-
Lo poco se me ocurre es que alguna asociación contactara con algún personaje público que se solidarizara con nuestra problemática laboral y quisiera implicarse. Y que esta persona apareciera por iniciativa propia en programas de tv exponiendo lo que ocurre en la benemérita y más aún en precampaňa electoral. Eso sí haría mucho daňo y a una persona civil no podrían meterle mano. Una persona tipo bertin Osborne, José Luis moreno, etc...que creo que simpatizan con las FFCCSS.
-
Pues si. Ya nada de un día. Según el servicio nos vamos relevando en el lugar. Sentados en una silla y leyendo por capítulos el Quijote. Al estilo del 15 M pero sabiendo estar .. .