tambien hay que añadir, que tiene un par...lo que es del rey es del rey
jejejeje vivaspaña
Versión para imprimir
Van a estrenar en proximas fechas en la secta un programa llamado "en tierra hostil" que si que es clavado a los que cite de las calles más peligrosas del mundo y bandas criminales.
Hola a todos/as
Lo ví la otra noche de casualidad, solo ví una parte y sinceramente, no se puede comparar esa parte de sudamerica con nosotros, pero en nada nada y nada
allí te limpian el forro por ser de otra banda y no pasa nada, nadie investiga, nadie habla y es normal, porque sí hablas el siguiente eres tú
allí todo el mundo practicamente el 90 % va armado, con pistolas y en un control, enseñan el arma y la documentación como sí tal cosa, eso sí, si el arma no tiene papeles, te llevan detenido.
Es simplemente otra mentalidad o cultura, tanto en armas como en el respeto por la vida, ahora allí con la policia no se pasa ni el "tato", empezando porque hay una gran parte que "supuestamente", son los primeros en secuestrar personas y eso como poco, dicho en el documental y corroborado por ellos, así que imaginaos el patio para los pandilleros,.
En fin otra cultura para todo.
Un saludo
Gracias por la informasao. A ver si la jefa me deja cambiar de canal y pillo algo.
De todas formas soy un incondicional de Plinio ......( ¿Y eso qué ee? ) .....pues a buscar. Y sobre todo de la cabo Chamorro.
Plinio es el literario Jefe de la Policía Local de Tomelloso, he leído varias de la serie Plinio y están muy bien sobre todo pensando que estna escritas en plena dictadura.-
Hoy a las 23:30 en Cuatro, un nuevo capítulo de "Cabo Vadillo".
A mí el programa se me está haciendo interesante. Ahí lo dejo por si alguno lo quiere ver esta noche.
Un saludo compañeros.
No quiero polémicas pero no me resisto a dar la puntilla (impopular palabro para utilizarlo precisamente hoy) jajaja...montesco hoy vadillo se va a caracas ejemplo de país para podemos jejeje...hoy por desgracia
no lo podre ver...patrullita para una demarcación "pequeñita"...disfrutar el programa.
Saludos.
No veas como está el idilico pais de Pablemos, jajaaa. De pena. El programa muy bien, lo que no entiendo es que hace un municipal, pero es que ni nacional ni guardia civil, es el tipico programa periodistico donde siempre ha habido un periodista narrando todo. Pero bueno, enhorabuena al compi, conocera sitios de gratis, y lo mejor, aprendera cosas interesantes in situ. Lo seguire viendo
Porque lo ha elegido así la productora, tampoco lo veo anormal, se busca un perfil determinado, si vas por el tema del cuerpo al que pertenece, pues mira esto es como todo, he currado con municipales hiperpreparados ( en defensa personal, legislación, forma de currar, etcc...) y con cnp o gc prácticamente analfabetos, y al contrario lo mismo, el cuerpo no te da el conocimiento o la preparación salvo en uei, geos, gar etc.., mas bien tenemos que ser autodidactas por desgracia los que estamos en unidades conflictivas y queremos trabajar bien y seguros.....