No hay nada que celebrar ya en la patrona. Cada año mas desilusionado. Ya sin ganas hasta de escribir en el foro. Feliz pilar a los que todavía tenéis ilusión en esto.
Versión para imprimir
No hay nada que celebrar ya en la patrona. Cada año mas desilusionado. Ya sin ganas hasta de escribir en el foro. Feliz pilar a los que todavía tenéis ilusión en esto.
Es de bien paridos, felicitar y ser felicitado, por un motivo u otro que se avecina o ha pasado, se agradece, en este caso al ser nuestra fiesta, nadie me la va ha quitar es mi fiesta y decido... aunque me traiga malos recuerdos-correctivo de un mes, justo ese día y totalmente injusto, no le perdono estoy de luto. Pero no faltaré a la fiesta beberé si me toca una botella de vino de buena marca a la salud de todos los malos pensamientos que carreta esta empresa y luego no conduciré como lo harán otros muchos que se van comer y beber fuera, que les aproveche y que tengamos todos un buen día trabajando o festejando FELICIDADES PARA TODOS y mejorías, tanto en el sistema económico como efectivo y a ser posible sin malas noticias (accidentes, suicidios etc.), hasta el año que viene.
Molemos a palos a los guarditas y luego, un día, les pasamos la mano por el lomo, pero sólo una vez, no sea que nos contaminemos...
ABSOLUTAMENTE NADA QUE CELEBRAR.
"...por tí cultivan la tierra..."
Un dia para la felicidad y los buenos deseos y 364 para seguir como hasta ahora.
Si un buen dia, pero que me felicite mi compañero el que esta a mi lado.
El Director no puede felicitarme un dia y ser invisible 364.
En realidad opino que no necesitamos felicitaciones, si no una jornada decente, sueldos decentes, medios decentes... vamos, dejar de ser la Policía tonta del país (o país de minipaíses unidos).
En fin.
Pero bueno, es de mala educación ser ingrato, así que gracias por las felicitaciones.
Saludos.
Por favor, alguien que me comunique alguna mejora conseguida con este señor como Director General.
Pues eso, no iría mal que en vez de discursitos y felicitaciones hubiera traído alguna mejora para los Guardias Civiles, que son 3 años ya...
Deberían dejarse de felicitaciones y recapacitar sobre la precariedad laboral q padecemos. Que haga un video
Que hagan video sobre las mejoras que están por llegar que no son pocas