Trágica noticia. Descansad en Paz. Un abrazo a familiares y mucha entereza para estos momentos..
Versión para imprimir
Trágica noticia. Descansad en Paz. Un abrazo a familiares y mucha entereza para estos momentos..
DEP compañeros, mi unico deseo seria que los atracadores hubieran muerto todos, porque es triste que ahora se vayan a la carcel con su piscinita, sus comidas calientes e incluso hasta con un sueldo. Madre mia.... que cabreado estoy con el sistema....
la verdad es que se confirma la mala noticia D.E.P. estos comapañeros....y al que queda.......mejor me callo.....
Descanse en paz hermana
http://diariojudio.com/files/2013/06/vela3.jpg
DEP....que verguenza, aun seguimos sin chalecos.... Esto es lo que importamos a los politicos
Descansad en Paz, mi pésame a las familias.-
Descansad en Paz e infelizmente hace 4años despues de haber asistido al funeral de un compañero por un hecho similiar , no se han adjudicado chalecos ni se han ningun protocolo comun de actuacion y seguimos asistiendo a esto.-
Mi mas sinceros pesames a la famila y a los compñeros del CNP
En principio parece que solo ha muerto la compañera y el malnacido del atracador, el subinspector está muy grave. Descanse en paz la compañera policia, que tenía tida una vida por delante con 36 años y madre hace poco y que luche el otro compañero para salir adelante
DEP compaňeros.
Dinero para chalecos y medios no, para viajar parlamentarios sin control ninguno y sin justificar..., si hay dinero... Que asco!!
DEP, dotar de chalecos individualizados es un gasto incompatible con los dispendios y abusos económicos de la castuza política...