Yo tambien me acuerdo de ella, del presidente, del Montoro, del ministro del interior y de los generales
Versión para imprimir
Yo tambien me acuerdo de ella, del presidente, del Montoro, del ministro del interior y de los generales
Joder, es venir elecciones y todo el mundo político se acuerda hasta de la Guardia Civil...
Estoy tan emocionado, impresionado, anonadado y 10 o 20 cosas que acaban en "ado", que optaré por no creer una palabra de lo que digan.
Está bien que mencione lo del salario y eso, cuando en esta gloriosa y raski empresa han subido un 10% las productividades a todo quisqui menos a los bultos que patrullamos. Que por cierto, habitualmente facilitamos los palotes a lo que sí la cobran.
Que cosas.
Yo también te quiero vicepresidenta
Yo ta,bien me acuerdo de ella, y de todos los demas!!!! Jajaja
Recuerdo a Rajoy decir algo muy parecido justo antes de las elecciones anteriores. Luego se olvidó. Yo me acordaré de ellos a la hora de votar después de que cumplan, nunca antes. Mientras tanto no creo que ni yo ni nadie de mi familia les vote.
FAL los asuntos propios no estan devueltos, eran 6 y tenemos 5, sigue 1 hurtado.
El 30% de las extras sigue hurtado.
Etc...
Lo que pasa que tu con los 200 billetes mas o 400 si has caido de comandante de puesto ya no notas la misma penuria, pero acuerdate que hace un año tus haberes eran 1400 euros.
Para ser un buen mando, no hay que olvidar de donde se viene.
Aprobe en la 99 de cabos, a ver si en la proxima...
Un abrazo.
Si? Quiero mi chaleco individual como los cnp, seran sinvergüenzas. ...
Yo me acuerdo también que un tal Rajoy por el 2011, justo antes de las elecciones prometió que nos iba a equiparar el salario con las policias autonómicas...
Que les preocupa?? jajajja ya veo como les preocupa si ellos han sido los precursores de dicha desigualdad, parece que es la primera vez que gobiernan. Menos preocuparse y mas ocuparse.
Y lo hizooooo, les bajo el sueldo a los demas!!! Aunque lo que no se esperaba era que nuestros salarios eran tan bajos que no consiguio bajarle tanto a los demas.... Que hagan lo que les salga de ahí abajo que yo voy a votar a quien haga falta excepto PPSOE.....