Iniciado por
DIMONYO
Veras es que yo no considero que hacer un pv o cuarenta (donde se para por ejemplo al panadero del pueblo o a la señora que viene de recoger a su hijo del colegio) para luego introducir en el sigo la identificación sea hacer mi trabajo, y no me digas que son para parar a sospechosos y todo lo demás jejeje, porque aquí todos sabemos de sobra lo que se hace y para que se hace (sobre todo en los pueblos donde nunca pasa nada.... y menos en las noches de invierno que solo pasan dos coches). El invento de los Pv es exclusivamente para engordar la estadística y que el mando sepa donde ir para vigilarte , no más. Mi labor como GC es mucho más compleja que eso, al igual que la labor de un Policía (que curiosamente no hace PVs marcados en una papeleta para mecanizarlos luego). No obstante siguiendo el hilo te vuelvo a preguntar ¿TU que ganarías con eso de fichar???, porque una cosa es que te moleste que muchos mandos intermedios y jefes de área se apunten horas sin hacerlas (cosa que confirmo que existe) y otra es que a ti personalmente como Guardia eso te valga para algo.... y la verdad a mi no me vale para nada, ¿que es injusto? pues sí, lo es...., pero yo tengo que vivir mi vida y lo que tengo y no estar siempre fijándome en lo que otros tienen, allá ellos y su conciencia.... de hecho a quien Dios se lo de que san Pedro se lo bendiga, yo tengo mi propia responsabilidad y mis propios problemas que resolver a diario y como comente, que el jefe de área se escaquea ...pues mejor para mi, más tranquilo estoy para hacer mi trabajo como yo quiero y sin presiones extra, que aún encima a él le pagan más y le dan productividad, pues me da exactamente igual, no es problema mio, mi guerra es hacer mis 166 horas, solucionar problemas, ayudar a quien quien lo necesite, poner alguna denuncia cuando observo infracciones, detener a algún delincuente cuando se puede y llegar todos los días a casa,... el otro que haga lo que estime conveniente....no es mi guerra.