Lo que no entiendo como no lo ha propuesto ya el National Geographic, y hace un documental de la fauna en la Guardia Civil... "El radar... depredador solitario en su recta habitual..."
Versión para imprimir
Lo que no entiendo como no lo ha propuesto ya el National Geographic, y hace un documental de la fauna en la Guardia Civil... "El radar... depredador solitario en su recta habitual..."
Pues yo espero con cierta ilusión un programa donde se vea a compañeros de distintas zonas haciendo frente a su trabajo, que se vea que la Guardia Civil no está solo para el tráfico y el terrorismo (cómo mucha gente que vive en las capitales piensa).
Y el objetivo del programa será entretener, por lo que se van a tener que ir a demarcaciones con variedad de trabajo (Rivas, Mijas, Roquetas, Torrevieja, Las Rozas, Chiclana...), como con el CNP se iban a grabar a zonas como Madrid y Alicante, y no se iban a las comisarías de Zamora o Huesca.
El que pretenda que en un programa así saquen las miserias del cuerpo se equivoca, para eso habría que recurrir a otros formatos tipo "Diario de".
Saludos.
Que lastima!! jejeje no podre verlo, en mi casa NO vemos la sexta........
Me gustaría que sacaran un imagen que vi no hace mucho en un pueblo de Soria, fui a ver a un compañero jovencito . que resulto que estaba de puertas cogiendo una denuncia y llego su capi teniendo que interrumpir lo que estaba haciendo y dar la voz reglamentaria mientras dos personas que había esperando que habian ido acompañando al denunciante se descojonaban
Suscribo hasta la última coma que ha expuesto el compañero PABLO
A ver si salen los coches reventados, los Cuarteles ruinosos...
Lo mejor es que salgamos como somos. Sin chalecos, ni funda anti-hurto de dotación, cuarteles en semi ruinas, coches destartalados, dependencias tercermundistas, etc. Pero ya se encargarán en la dirección de tapar eso. Es como cuando ha ido el Papa a manila, que escondían a los niños indigentes.