Cada cuerpo, el CNP y la GC, tienen su propia oficina de comunicación. Cada una de ellas hace sus propias campañas. No hay que buscarle tres pies al gato.
Versión para imprimir
Cada cuerpo, el CNP y la GC, tienen su propia oficina de comunicación. Cada una de ellas hace sus propias campañas. No hay que buscarle tres pies al gato.
MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
[SUPRIMIDO]
Habra que saber con quien te juntas tu.............SUPRIMIDO
A mi no me molesta que uno diga que no considera a un miembro de otra policia "hermano" de profesion, alla cada cual y pero despues se da el caso que son los primeros en tirar de tarjeta y decir la palabra "compañero" cuando se ven en un aprieto o necesitan algo, pero lo que si me molesta en demasia es que en un foro de guardias civiles entre alguno a desprestigiar a cualquier Cuerpo de Policia, se puede hacer criticas sobre actuaciones, por supuesto, pero para menospreciar el comportamiento y el trabajo de unos profesionales y hermanos mios de profesion hay muchos foros.
Pero no me extraña, viendo de quien viene.
[SUPRIMIDO]
Habra que saber con quien te juntas tu campeon, tan solo leerte da grima.
A mi no me molesta que uno diga que no considera a un miembro de otra policia "hermano" de profesion, alla cada cual pero despues ocurre con frecuencia que son los primeros en tirar de tarjeta y decir la palabra "compañero" cuando se ven en un aprieto o necesitan algo, pero lo que si me molesta en demasia es que en un foro de guardias civiles entre alguno a desprestigiar a cualquier Cuerpo de Policia, se puede hacer criticas sobre actuaciones, por supuesto, pero para menospreciar el comportamiento y el trabajo de unos profesionales y hermanos mios de profesion hay muchos foros.
Pero no me extraña, viendo de quien viene.
jo pero es que ellos tienen tuiter y to. Yo quiero ser poliii!!
Que moderado te has vuelto y que buen compañero eres........ya te has cansado de poner verde a la Guardia Civil o es que has logrado ingresar en tu amado CNP?...aquí ya nos conocemos todos así que deja ya el papelito de guay y adopta tu personalidad habitual, derrotista y amargada.
Pd. Lo que has escrito viniendo de ti me mueve a la risa, al cachondeo y al asombro, por tus diferentes varas de medir "compañero".
Y por cierto, a mi me piden más favores de los que pido yo, más que nada porque el CNP curra en seguridad ciudadana y de momento ni yo, ni mis familiares ni mis amigos somos chorizos o traficantes.....
Amargado y derrotista...........posiblemente, quien me conoce lo sabe. Eres un crack
Que sabras tu las varas de medir que tengo, jajaja, desde luego contigo la tendria clara, la vara seria de dos metros y bambu para tenerte lejos y no intentases afectarme con tu ideologia adicta al regimen.
A los demas, a mis compañeros sin distincion de uniformes, los quiero cerquita y sin vara
PD: me voy a tomar cafe con mis compañeros de patrulla, que aunque este de libre me han llamado y aqui los espero en casita. Adios campeon.
Pues para mi un compañero primero tiene que ir de verde, y segundo incluso vistiendo de verde tiene que demostrar que lo es.
Nunca llamaré a un CNP O PN hermano, ya que no lo demuestran
Estupendo, alla cada uno y respetable, pero ni a los que visten mi uniforme, eso si, compañeros a todos mientras no me demuestren lo contrario, esa es la diferencia, lo que no hago es la distincion para mi sin sentido de que unos sean mas compañeros porque simplemente se vistan con el mismo uniforme, porque tan policia es uno como otro, y si demuestra que no lo merece tendra mi desprecio vista como vista.
Cnp sus jefes lo quieren copar todo se creen los únicos policías con capacidad para todo, estoy un poco harto de sus payasadas televisivas como si los demás no existieramos, hablo de que son tan policías los mossos, extraída, y local y evidentemente nosotros