Si te ponen entrante de noche no es un día no disponible para el servicio.
Yo lo dejo aquí, que ya está bastante explicado.
Un saludo.
Versión para imprimir
Entiendo a lo que te refieres, pero por eso te puse en el primer mensaje, que el día de descanso por Festivo (DFest), es independiente del descanso semanal.
Es decir, además de tus 2 libres por semana, en algunas semanas deberá haber un tercero, que sería el DFest.
Cuando te decía que daba igual descontar las 7.5h del cómputo mensual o descontarlas sólo en el momento de poner el DFest, me refería a un tema matemático.
Está claro que si te descuentan las horas del mensual, pero luego te ponen un montón de servicios "cortos" y resulta que cada semana tienes únicamente los 2 libres semanales, eso no vale; porque como tú dices podría darse el caso de tener los mismos libres que si no hubiese Festivo (2 por semana) y así no funciona.
Resumiendo: en el cuadrante que os entreguen, tienen que estar descontadas las horas de los Festivos y además venir reflejado en el cuadrante que tales días son por descanso semanal y tales días son de descanso por Festivo.
Espero haberme explicado mejor esta vez. ;)
Hola, he leido todo el hilo pero hay una cosa que no me queda clara y es en el caso de que se haya solicitado PERMISO DE SEMANA SANTA los dias 2 y 3 de abril, es decir esos dos dias entiendo que tambien generan DIAS POR FESTIVO aunque no sea libre o trabajado.... y si es asi, cuando deben ponerse... por ejemplo podrian ponerse los dias 4 y 5 de ese mismo mes o deben ser para el proximo cuadrante de mayo... bueno espero haberme explicado bien, muchas gracias.
si mi descanso semanal lo tengo el dia 1 de mayo((festivo)) y dos de mayo....el dia 1 me genera descanso por festivo o al estar de descanso semanal no... gracias
Por favor, no liemos a la gente.
Cuando se deduce al mes siguiente es si "pisas" el festivo con permiso de navidad o semana santa.
Si como dice el compañero tiene descanso semanal en un festivo, se deducen las horas en ese mismo periodo de 4 ó 5 semanas, además de corresponderle un día libre por el festivo.
El compañero ha preguntado por el festivo del día 1 de mayo, cuyo día se encuentra entre el periodo del 30 de marzo al 3 de mayo, si no le dan el descanso ni el 1, ni el 2 ni el 3, se lo tendrán que dar en las dos semanas siguientes, que ya son del siguiente periodo de referencia.