Los únicos que se quejan por donde yo estoy de la nueva jornada son los de intervención de armas, los de las oficinas y los jefes.
Versión para imprimir
Los únicos que se quejan por donde yo estoy de la nueva jornada son los de intervención de armas, los de las oficinas y los jefes.
yo cuando veo al jefe rabiar, se que es bueno. se acabaron los cortijos.
Una jornada laboral para gente d oficina de lunes a viernes y por supuesto para los jefes k ahora serán 33 horas.... Vergüenza.... Cada vez más me dejan sin palabras lascasociaciones y sus formas.
Todo muy bien, pero sin ver ninguna propuesta de turno por parte de las asociaciones.
Hay rondado por la Red posibles cuadrantes, coincidiendo todos en que se hacen UNA PECHADA de servicios seguidos.
De nuevo,¿ donde están las asociaciones?, necesitamos que propongan cuadrantes.
Tranquilos que no harán nada, porque saben que la ley es un CRIMEN.
Cómo dicen ellos (las asociacione), CAMBIA REL CHIP.
Yo añadiría, ¡cambia el chip, ahora estás peor!
Pero venga hombre....! que dificil es bajar las horas a 144 para una conciliacion falimira y una vida un poco más digna Yo trabajo a 70 km de casa...ahora que hago? Adiós a ver a mi pequeño crecer!!Pero que m....es esta!!Asociaciones vaya banda...a vivir bien los jefes un poco mejor si cabe.Por ciero en mi Comandancia tampoco preguntaron nada de nada y eso que estuve atento.Son muy malos,yo no quiero que vayan a pedir nada por mi ya que cada vez que lo hacen vamos a peor!no quiero que me representen en ningún sitio.
En un simulacro que han hecho en mi puesto, como ahora hay que librar dos dias seguidos si o si y la semana tiene 7 dias.... Pues es un 5-2..... Pero claro eso no se puede poner como carencia porque siempre se repetiria.....
con lo cual alternan los dos dias de descanso en unas de las semanas por lo que hay gente que curra 10 servicios seguidos..... Y lo peor de todo es que es legal...!!! Porque tienen su descanso semanal bien planificado......
otra gran mierda es que ahora las noches seran 6-7 seguidas...!!!!
vaya pedazo de mierda de ley.....!!!!!!!