Amennnnnnn, pero entonces esto no sería la Gc, aqui cada uno a lo suyo y si puedo pisar al de al lado mejor......
Versión para imprimir
Amennnnnnn, pero entonces esto no sería la Gc, aqui cada uno a lo suyo y si puedo pisar al de al lado mejor......
yo no entiendo como aun se dice lo de 8 libres esos los tendras los meses de 4 semanas los de 5 semanas tenras como minimo 10
libres mas los festivos o singularizados que existan, que mas da el numero de horas de los servicios si mis dos libres semanales no me los quita nadie mas 1 de cada 3 fines de semana, que ganas de hablar mal d un a orden que si llevas los años que llevo yo en la guardia civil jamas hemos vivido tan bien.
aunque siempre se pueda mejorar mas.
En muchos Puestos han visto la luz con esta OG, lo de las cadencias es más ciencia ficción por la escasez de efectivos.
Es un gran avance a todas luces y los que dicen que ahora estaban a tripletes pues genial, pero mañana viene un encargado diferente y desmonta el chiringuito, mejor tener un aoG por escrito.-
Yo trabajo a turnos y voy a librar más días, en mi caso una mejora.
estoy en un puesto muy grande, si aquí no ponen una cadencia fija sería simplemente por que a la Guardia civil no le sale de los cojones.
lo del despliegue territorial clama al cielo pero es cierto que esta orden general alivia mucho la situación de los compañeros que están en ellos, ya no tendrán que soportar esos cuadrantes infernales
Totalmente de acuerdo jmc!!