Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades
[quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
Digno de estudio.[/quote]
te puedes explicar mejor??? por que no va a tener vocacion de servcio al ciudadano? cual es el problema que sea o haya sido actor? en todo caso de que me hagan un papel mas vale que lo haga un profesional y no aficionados como el resto de la clase politica....
en cuanto a esto: hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación no veo el por qué iba a ser de otra manera y aún no me ha dado motivos para dudar que sus intenciones son nobles....
UPyD ma dá ganas de vivir
Mi voto en Valencia fue para él y para su partido. Y me alegro. Seguro que cuando lleguen hacen lo mismo o parecido que los demás, pero hasta ahora son los únicos que hacen sonrojar, si eso es posible, a alguno de los que allí engordan culo y cuenta bancaria.
un saludo.
Por mucho que se diga que si UPyD entra en el poder será lo mismo que los otros dos patanes del PPSOE, para mi siguen teniendo el beneficio de la duda y los seguiré votando.
Los otros dos solo se han puesto de acuerdo cuando han tenido que quitarnos derechos y pisotearnos.Va uste a la mierda hombre...
[quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
Siempre veo que criticas a UPyD veo que eres buen defensor del bipartidismo en españa.
Te digo un secreto al oido...el bipartidismo no nos beneficia en nada, ni a la guardia civil (excepto a la escala superior), ni a la sociedad en general
[quote user="esclavo" post="785716"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
Siempre veo que criticas a UPyD veo que eres buen defensor del bipartidismo en españa.
Te digo un secreto al oido...el bipartidismo no nos beneficia en nada, ni a la guardia civil (excepto a la escala superior), ni a la sociedad en general[/quote] Vaya por delante que por supuesto no pertenezco a la escala superior pero podrias aclara en que beneficia el bipartidismo a esta escala; por otra parte ni no beneficia a la sociedad en general parece que quieres decir que esa escala no pertenece a la sociedd... no se pero al leer tu post me he liado un poco.
... y de respeto mientras lo merezca.
.
:salu:
Madre mía que montón de verdades, ánimo a este partido y sus diputados que van por buen camino, un saludo.-
Yo vote a UPyD y les votare hasta que me muera o lleguen al poder :D