Ya era hora. Hacia años que se necesitaba esa restructuración. Mas operativo y mejor nivel de cuadrante y servcios
Versión para imprimir
Ya era hora. Hacia años que se necesitaba esa restructuración. Mas operativo y mejor nivel de cuadrante y servcios
Lo mismo pasó con los Mosos y la Ertzaintza, agruparon los efectivos en macro comisarías. Hay gente que comenta que se perdió efectividad y tiempo de respuesta, creo que lo que deberían hacer es ampliar plantillas, es un "quiero y no puedo" respecto con las unidades de Seguridad Ciudadana del CNP de los que estamos a años luz en ese sentido. En Madrid los coches robados evitan entrar en poblaciones con demarcación del CNP, en un momento se juntan de 8 a 12 "zetas" como avispas, en demarcaciones de Guardia Civil, con suerte hay una patrulla y las que se encuentran próximas, tardan en llegar 15-20 minutos.
La moraleja es que nos encontramos solos en situaciones muy complicadas, gracias a PL podemos contar con algo de apoyo en momentos concretos, ¿ que si les importa a nuestros generales? ... se la sopla, ¿ que si le importa al Jefe de la Comandancia? ... se la sopla dos veces, con montar los controles mensuales lo tienen todo hecho, juntan las pocas patrullas de servicio que hay para establecer controles en la mayoría de los casos mal montados, dejando las demarcaciones vacías que son literalmente "reventadas" por los "chorizos".
Esta es la Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil ... claro está, a excepción de las Rozas ... lugar de amiguetes y ricachones a los que hay que vigilar las enormes mansiones, lugar en la que se destinan infinidad de recursos y personal ...
Solución sencilla y coherente y guardia civil en la misma frase desgraciadamente creo que son incompatibles
Se han dado cuenta de que con la nueva orden general ya no da para mas la teta....
Pues si se han dado cuenta ahora (que ya está bien), que lo empiezan a hacer realidad y se dejen de pruebas y experimentos, que la falta de gente en la calle lleva siendo un caballo de batalla desde la crisis y ahora con la nueva OG ya es que aclama al cielo.
No es de recibo que los P.Principales estén sacando una sola patrulla al igual que un Ordinario y que en muchas ocasiones no halla ni personal de ATC o que éste haga a su vez de Puertas.
Y por supuesto (otro cáncer) los estómagos agredidos de los boquetes.
ADECUACIÓN DE RR.HH YA!!
Cuando lo vea lo creeré, ojalá se vaya en ese sentido, porque esto ha reventado con las irrisorias promociones que llevamos y la nueva Jornada Laboral. O nos actualizamos y nos reestructuramos o no hay nada que hacer. Pero ya
Veamos si para antes de verano
utopía, no se engañen