Iniciado por
jl@pez1957
Hay algo que se me escapa.
¿Voto a un Partido o dejo de votarle, solo por una cosa?
O lo hago por un conjunto de acciones, promesas, incumplimientos, programas electorales, etc,. etc.
Poque si ahora por ejemplo a mi que soy GC me han fastidiado en mi trabajo, sueldo, me enfado y no les voto.
Vale, es una opción.
¿Y todo lo demás, no puede que me interese ese Partido, aunque me haya fastidiado?
O aqui somos tan cándidos que al que votamos, va a ser maravilloso con la GC, y con todo lo demás que me afecta como ciudadano.
Porque que yo sepa no puede elegir la parte del Programa del Partido y mucho menos que lo cumplan, a la vista esta lo que ha pasado.
Porque esa decisión nos cuesta cuatro años cambiarla.
En serio, o se vota por impulso o con cabeza.........
Pero solo por como tratan a la GC, me parece mas un impulso......o algo que se dice en el foro como desahogo.
¿En ese caso todos los GC han votado a otros partidos que no son el PP y el PSOE que son los que nos han legislado desde la Democracia?
Pues quedan pocas opciones reales de que puedan legislar, y a UyPD ninguno, ya que ha deraparecido y eso que nos queria mucho.
O a los residuales, ya como rabieta final.
Vamos que segun se lee los GC han votado a Ciudadanos o a Podemos. como castigo al PP y al PSOE.
Lo dicho , algo no me cuadra.