Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la
[quote user="berlin" post="787804"]No se a quien le dices Ole, si es al Presidente, fantastico, ya veras que bien nos va con el.
Este señor que se lave la boca antes de hablar de nuestros compañeros caidos, no tiene ni el derecho ni la fuerza moral de hablar de nuestros sacrificios, porque en la medida que los pudo paliar no lo hizo cuando estuvo en el gobierno de Aznar. Ni nos dio los recursos materiales que hizo falta ni nos equiparo con las Policias restantes. Cuando comience a hacer algo por nosotros comenzare a cambiar de opinion, mientras, me parecera uno mas. Pero por favor, no me defienda, los guardias civiles siempre hemos estado solos a la hora de la verdad.
Los de Amaiur, que ardan en el infierno.[/quote]
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-)
Hipocrita a más no poder.
Son increibles las respuestas de algunos, supongo que serán de gente de Amaiur que lanza la caña para poder seguir pescando. Menuda limpia de bocazas hace falta dentro.
A mi lo que me parece que se debe de hacer es una limpieza de flipados mejor que de bocazas como tu dices...
[quote user="Civildetrafico" post="787964"]
"Yo llevo en mi programa electoral y me comprometo a que policia y guardia civil tendran los mismos sueldos que las policias autonomicas, exactamente los mismos. Yo ya figuraba en mi programa electoral, por lo tanto si llego al gobierno lo haré" :carca:-)[/quote]
En el caso de los mossos segun tengo entendido si que casi se ha conseguido, por lo menos eso me dice un compañero que su cuñado es mosso y le han bajado el sueldo casi al nivel nuestro.... nosotros no subimos, pero ellos bajan....
Me gustaría ver echos por parte de Rajoy y no solo palabras, aunque sean de apoyo.
[quote user="TOMI" post="789073"]en el foro hay mas sinpatizantes de amaiur que del presidente del gobieno, seguir asi vereis que poco durais, ireis al paredon y los terroristas sera la gran policia. lo que hay que hoy un foro de la guardia civil y que creeis a amaiur, verguenza, verguenza.-[/quote]
Es decir que segun tu, los que estamos en desacuerdo con la gestión del actual presidente somos simpatizantes de amaiur o no espera mejor somos proetarras.
De verdad algunos soltais lo primero que se os viene a la cabeza sin siquiera leer...
Tomi, relee las respuestas y luego lo que has escrito tú. O no has entendido lo que la gente dice o lo has malinterpretado.
A eso, añade la burrada de decir que la gente cree a Amaiur. Solo párate un momento a pensar que el sentimiento más favorable que pueden tener en este foro los de Amaiur es "asco".
[quote user="TOMI" post="789073"]en el foro hay mas sinpatizantes de amaiur que del presidente del gobieno, seguir asi vereis que poco durais, ireis al paredon y los terroristas sera la gran policia. lo que hay que hoy un foro de la guardia civil y que creeis a amaiur, verguenza, verguenza.-[/quote]
Tu tienes algun filtro en la cabeza, o escribes lo primero que se te viene?? te reto a que pongas un solo post de apoyo a Amaiur, sino y si tienes un poco de verguenza disculpate.
Por tu forma de escribir mas bien pareces un chaval, asi que por mi parte te perdono, es mas no creo ni que seas guardia, asi que retiro mi post, no hace falta que justifiques nada. Sigue tu camino y vete al foro de Justin Bieber.