A mi plin, pero lo que no veo bien es que solo quieran denunciar lo que vean, nada de horas de alcoholémia, regular, transportes especiales, pruebas deportivas etc etc, solo lo fácil y rápido,
Versión para imprimir
A mi plin, pero lo que no veo bien es que solo quieran denunciar lo que vean, nada de horas de alcoholémia, regular, transportes especiales, pruebas deportivas etc etc, solo lo fácil y rápido,
Lo de nuestros generales no tiene por donde cogerse, mientras nos echan de poblaciones urbanas, mientras hay Puestos que no pueden sacar una sola patrulla, mientras hay dependencias que dan asco, mientras hay vehiculos que se caen, mientras nos la han metido con la uniformidad que esta ya que da asco, mientras somos los que menos cobramos y mas horas hacemos...........ellos a lo suyo, a intentar coger bocado, mas grande si es posible.
[quote user="Pamplinas" post="788297"]A mi plin, pero lo que no veo bien es que solo quieran denunciar lo que vean, nada de horas de alcoholémia, regular, transportes especiales, pruebas deportivas etc etc, solo lo fácil y rápido,[/quote]
A la GC eso le afecta poco o nada, en todo caso a la Policia Local, pero tampoco veo donde esta el problema, es mas, por mi parte me gustaria que ellos pudiesen denunciar como lo hacemos nosotros en vias interurbanas, ya que os recuerdo que en el casco urbano de nuestras poblaciones estamos igual que ellos, la diferencia es que llevamos boletines y ellos no, pero la denuncia es tan voluntaria como las que ellos hacen, tambien estaria bien que regulasen eso para nosotros.
[quote user="berlin" post="788301"]Lo de nuestros generales no tiene por donde cogerse, mientras nos echan de poblaciones urbanas, mientras hay Puestos que no pueden sacar una sola patrulla, mientras hay dependencias que dan asco, mientras hay vehiculos que se caen, mientras nos la han metido con la uniformidad que esta ya que da asco, mientras somos los que menos cobramos y mas horas hacemos...........ellos a lo suyo, a intentar coger bocado, mas grande si es posible.[/quote]
Son adiestrados para coger bocado
[quote user="berlin" post="788302"][quote user="Pamplinas" post="788297"]A mi plin, pero lo que no veo bien es que solo quieran denunciar lo que vean, nada de horas de alcoholémia, regular, transportes especiales, pruebas deportivas etc etc, solo lo fácil y rápido,[/quote]
A la GC eso le afecta poco o nada, en todo caso a la Policia Local, pero tampoco veo donde esta el problema, es mas, por mi parte me gustaria que ellos pudiesen denunciar como lo hacemos nosotros en vias interurbanas, ya que os recuerdo que en el casco urbano de nuestras poblaciones estamos igual que ellos, la diferencia es que llevamos boletines y ellos no, pero la denuncia es tan voluntaria como las que ellos hacen, tambien estaria bien que regulasen eso para nosotros.[/quote]
Por eso digo que me da igual, lo que no me parece ético es solicitar solo la competencia para denunciar, lo más sacrificado que lo hagan otros. Un detalle muy perro.
Pues si sigue asi la cosa no se que diferencias va a ver aparte de el caracter militar, salario y demas mejoras que tienen sobre vosotros, y digo a plazo largo por que ellos seguiran evolucionando que de eso se trata :salu:
Tranquilidad...al final no le van a dar competencias en materia de Tráfico.
Y por supuesto yo me alegro de que así sea...de todas formas en otro supuesto caso de concederselas competirán con las PLs. :trafigc:
PD/ La PN...que se haga cargo del traslado de detenidos y presos en su demarcación territorial y no trate de encalamarsela a los demás...tal y como están haciendo en varias ciudades,alegando falta de efectivos...y se dejen de pretender asumir competencias de otros Cuerpos.
[quote user="Civildetrafico" post="788334"]Pues si sigue asi la cosa no se que diferencias va a ver aparte de el caracter militar, salario y demas mejoras que tienen sobre vosotros, y digo a plazo largo por que ellos seguiran evolucionando que de eso se trata :salu:[/quote]
Están evolucionando tanto...que ahora les van a modificar la normativa sobre uniformidad y compostura.
Y por otra parte...creo que también tienen RD...y de vez en cuando se lo aplican.
Que gili******* SOMOS!!!!
voy a hablar de lo que a mi me toca
las misiones internacionales SON EXCLUSIVA DE LA POLICIA NACIONAL
simplemente nos han dejado lo que no querían, es decir donde no se gana un puto duro,
ellos tienen TODAS las embajadas, nosotros... seguridad en PARIS, WASHINGTON, LONDRES,... es decir sitios donde tu mierda de sueldo no llega para pagar un alquiler, y luego las misiones con defensa que nos dejan las migajas los militares y que como no nos pueden ni ver, nos humillan haciendonos saludar a cabos tomateros por lo del régimen militar y demás gilipolleces.....
sigamos así, que nos coman la merienda TODOS, como ni somos policias ni militares, que nos DÉN por todos lados.
Lo único que es nuestro, la competencia en materia de tráfico y la vamos a dejar escapar.... estos han olido que la dgt paga pasta y quieren meterse como sea.
[quote user="brizansam" post="788355"]Que gili******* SOMOS!!!!
voy a hablar de lo que a mi me toca
las misiones internacionales SON EXCLUSIVA DE LA POLICIA NACIONAL
simplemente nos han dejado lo que no querían, es decir donde no se gana un puto duro,
ellos tienen TODAS las embajadas, nosotros... seguridad en PARIS, WASHINGTON, LONDRES,... es decir sitios donde tu mierda de sueldo no llega para pagar un alquiler, y luego las misiones con defensa que nos dejan las migajas los militares y que como no nos pueden ni ver, nos humillan haciendonos saludar a cabos tomateros por lo del régimen militar y demás gilipolleces.....
sigamos así, que nos coman la merienda TODOS, como ni somos policias ni militares, que nos DÉN por todos lados.
Lo único que es nuestro, la competencia en materia de tráfico y la vamos a dejar escapar.... estos han olido que la dgt paga pasta y quieren meterse como sea.[/quote]
Quienes integran la Guardia Civil deben sentir la satisfacción por el deber cumplido en todo aquello que le manden http://www.forumsextreme.com/images2...rcasticlol.gif