Serafin lo has clavado en todo llevo muchos años y es la verdad y seguira asi y bueno como dije si rosalina es guardia yo voy a apagar fuegos
Versión para imprimir
Serafin lo has clavado en todo llevo muchos años y es la verdad y seguira asi y bueno como dije si rosalina es guardia yo voy a apagar fuegos
Yo cuando ingrese en el cuerpo se hablaba del psoe mas o menos de la misma forma que hablan de podemos y cia , y mira por donde descubrieron a la guardia civil , asi que tranquilos que un cuerpo tan barato SUPRIMIDO y sumiso le interesa a cualquier gobierno
Lástima no me ha dado tiempo a leer la opinión de rosalina, casi mejor porque para expulsarl@, qué habrá escrito.
En fin que lo que venga sea lo mejor para todos los españoles y de otras tierras que viven con nosotros, que los delincuentes de guante blanco sigan pasando por el trullo y que quien tenga que gobernar lo haga mirando el interés de España.
Vino ha decir algo así como que mejor, así no nos los tocaríamos.,
Pero al margen de todo esto, hay otra opción q no es ni PP ni PSOE, ni PODEMOS, se llama CIUDADANOS, por si no tenéis conocimiento, se ve que aunq es un partido emergente recientemente, es un partido moderado, de centro, el cual necesita el máximo de votos posibles, para q puedan hacer de arbitro, moderador, medidor, chivato, o como lo queráis llamar, no creo q consiga la mayoría absoluta, pero necesita la necesaria para q los del PP y pose , dejen de plantar pinitos, y se dejen de dedicar a meter la mano en cajas, hagan la ley más justa y miren un poco menos para empresarios y un poco mas para la clase trabajadora, son necesarios para que puedan indicar el camino a seguir, y poder echar de las instituciones a todos los chupopteros y limpia cajas, como ya han empezado ha hacer.
Texto Suprimido; no se permite la inserción de textos escritos íntegramente en mayúsculas.
Es tu opinión pero también hay otras que prefieren un cambio. Cuando gobiernen otros y hagan barbaridades dejando un país desolado, será el momento de criticarles y reprocharles, pero de momento es la misma política del miedo interesado que hace el gobierno y su máquina de propaganda.
Otro apunte, PP Y psoe no es que no se hayan portado todo lo bien que debieran con la GC, es que sólo se han portado bien con la cúpula y han machacado a los guardias de base como si no fueran personas. Entiende que haya guardias que no quieran ver ni en pintura a PPSOE al igual que otros entienden tu postura.
Puede ser porque vean a ciudadanos una marca blanca del pp que les preocupen los derechos de los guardias civiles lo mismo que la reproducción del escarabajo egipcio.
Es posible que a podemos también se la bufe la Gc, pero es el único partido que a planteado estudiar legalizar los sindicatos en el cuerpo.