En seguridad ciudadana motos de 180 o 125 para gestiones sobre todo. Más cilindradas tiene que ser motorista de tráfico.
Versión para imprimir
Buenos días, querría saber cuanto es el tiempo mínimo que tienes que estar después de salir de la academia de servicio para poder optar a las plazas del GAR, y si hay exigencia de algún tipo de titulación superior o algo por el estilo.
Muchas gracias.
GAR?, pisas fuerte, muy bien. Después de salir de la academia de formación, tienes un año como alumno de prácticas. Luego en Boletín (BOGC) tendrás que pedir como Guardia Profesional. Cuando ya seas profesional aquellos cursos que te interesen, inclusivo el GAR, ya vendrá en el concurso las características para pedirlo.
Suerte!!!
Y de los últimos cursos, ¿se puede saber los requisitos que pedían aparte de las pruebas físicas?
Mensajes insutancial de manera continuada
Por curiosidad, se valora tener conocimientos en artes marciales demostrables como cinturón negro para unidades tipo GRS,GAR UEI, etc.?
Buenas, he estado mirando muchos posts por internet y por este foro y aún no me ha quedado claro sobre los requisitos para entrar en los GRS. He visto por internet que pedían altura mínima de 1.75 y edad máxima de 30 años. Pero también he visto que las limitaciones de edad en el GRS las habían quitado pero no estoy seguro si quitaron la de 30 años, o la de que cuando llegas a los 40 te desvinculan de ese cuerpo. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias
PD: Soy nuevo en el foro, no sé si este tema va en este apartado :livid: