Buenas Tardes a todos, a los que han aprobado enhorabuena a los que no, como yo, suerte y ánimo para el año que viene que saldrán más plazas y el corte estará más bajo, yo me presente en Tenerife y fue un puto cachondeo, nos presentamos en La Base de Hoya Fría, al igual que ustedes esperamos dos horas para comenzar el examen, y no contentos con ello, el examen era de risa la gente hablaba, se pasaba preguntas, hubo una gran descordinación por parte de los guardias y no vi ni a un sólo expulsado, tengo 32 años y a mi si que se me esta pasando el arroz, y empece presentándome en el 2008, mi última oportunidad fue en el 2012 pero con las pocas plazas que salieron, fui sin ninguna esperanza a la oposición y encima la edad que era mi última oportunidad gracias a que la han subido pues puedo aspirar a una plaza, en mi última oposición recuerdo que echaron a gente simplemente por dar la vuelta a la hoja de preguntas, llevo 8 años intentando entrar en la Guardia Civil y me ha tocado una época mala de cojones, lo dicho deberían ponerse la pilas en la subdirección de personal, para que en las próximas se pongan más serios.