Totalmente de acuerdo contigo compañero...menos en lo de escribir en mayúsculas jeje
Un saludo.
Versión para imprimir
Zapatero fue el que quitó los días de vacaciones adicionales ? Anda que como todo lo que sueltes por esa boca tenga la misma consistencia que eso que acabas de decir.....
Yo no he hablado de Aznar, fue Rajoy el que mediante RDL 20/2012 (artículo 8) nos dejó las vacaciones en 22 días y los AP,s en 3 días. Haz el favor de no decir más tonterías.
Yo no pienso nada, te informo que la DGGC ya nos ha dicho que el año que viene esos días por medallas desaparecen. Y sí, tenemos lo que hay que tener para levantarnos del paripé en el que han convertido el consejo y sacarle el dedo corazón a la administración. Otros se quedan haciendo de PALMEROS.
Yo no pienso nada, te informo que la DGGC ya nos ha dicho que el año que viene esos días por medallas desaparecen.
¿Y qué habéis respondido al respecto?
[QUOTE=animaldebellota;438060]Zapatero fue el que quitó los días de vacaciones adicionales ? Anda que como todo lo que sueltes por esa boca tenga la misma consistencia que eso que acabas de decir.....
Yo no he hablado de Aznar, fue Rajoy el que mediante RDL 20/2012 (artículo 8) nos dejó las vacaciones en 22 días y los AP,s en 3 días. Haz el favor de no decir más tonterías.
Yo no pienso nada, te informo que la DGGC ya nos ha dicho que el año que viene esos días por medallas desaparecen.
¿Y qué habéis respondido al respecto?
De ZP me acuerdo yo todos los años por navidad y verano , cuando veo las pagas extra diezmadas.