Muy buenos enlaces. Por desgracia seguira viviendo de las subvenciones y no de las artes escenicas.
Versión para imprimir
¿Alguien sabe si alguna asociación a emitido algun comunicado al respecto?.
Yo si creo que tiene importancia denunciar estas ominosas declaraciones...no deberían salir gratis...lo mínimo dar la batalla de las ideas. Lo que dice de que deberíamos pedir perdon...dicho en boca de un sujeto que hace apología del terror robesperriano y de una de las dictaduras mas longevas y sanguinarias como es la castrista...
Me importa tanto lo que opine Willy Toledo, como le importa a él lo que opine yo, asi es ......que.....
Que se pudra el WILLY TOLEDO
y me cago en su **** cara y que dios le bendiga al peazo de ca.... y viva la virgen del PILAR
No hablamos mas del peazo mierda este ,que no vale ni de actor , mucho menos como persona ,lo deberian de haber puesto en la serie del cuatro rabia al mamonazo
Que mania de dar protagonismo a esta gente.... Asi nos va...
A ver si te hemos entendido, por poner un ejemplo, te dedica un sujeto públicamente los epitetos de hijo de **** torturador...entiendo que reflexionas y lo despachas con un...uffff "no voy darle protagonisno a este tio"...¿es así no?
Posdata: eso de mania...echa un vistazo por todos los medios y comprobaras que es una mania general...quiza sea mania persecutoria. Asimismo en mi infinita ignorancia desconocía que el responder a estos ataques era el origen y la caja de pandora donde se escondían todos los males que atenazan a la GC.