Pues yo espero que dejen las mismas sedes que este año ya que asi mucha gente se evita unas kilometradas de miedo y varios gastos en hoteles trenes etc , eso si , en todo caso con mejor organizacion
Versión para imprimir
Pues yo espero que dejen las mismas sedes que este año ya que asi mucha gente se evita unas kilometradas de miedo y varios gastos en hoteles trenes etc , eso si , en todo caso con mejor organizacion
Yo también espero que no toquen las sedes, pero eso no depende de nosotros.
Hola buenas tengo una duda a ver si sabriais decirme. Despues de intentaarlo en 2008 y 2009 voy a por la tercera y espero definitiva. Mi duda es si me sirve el temario de por entonces o han cambiado cosas. He buscado por internet pero no he encontrado nada. Me servirán?
Gracias
Buenos días a todos! Decirte Nekrosan que llevo un mes en una academia preparándome y habrá cosas actualizadas como temas que se estudian directamente de lo publicado en el boe como es la ley orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, te recomiendo te la descarges, eso sí, en el buscador tienes que poner legislación consolidada (que es la última), te aviso sobre cualquier cosa que me vaya enterando en clase. Saludos.
De nada, :D. Sí en grupo de este foro, esta en la pag. 1 de éste hilo
El código penal cambió. Modificación de este año1/2015. Asi que las faltas ya no existen, son delitos leves.
Según esta noticia que publica la Unión de oficiales, se prevén 1150 plazas, en lugar del mínimo de 1600 que espera todo el mundo.
http://www.unionoficiales.org/index....s¬icia=2585
Buenas, es la primera vez que me estoy planteando presentarme a las oposiciones GC. Y tengo una duda porque no se si la información que me ha llegado es correcta. ¿sigue existiendo una estatura mínima? ¿o ese requisito ha desaparecido? Muchas gracias de antemano.