Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.
[quote user="hegoan" post="791210"]Que nadie digabarbaridades. No se va a cambiar de momento la nueva gorra de la uniformidad.
Lo que si esta llegando a los puestos es un correo via groupwise para ser devuelto con un formato excell cumplimentado en unos campos y con un informe del comandante de puesto si lo quiere hacer donde se expongan una serie de cosas sobre la nueva gorra como la incomodidad de la visera o como queda por detras cuando se ajusta. Tambien sobre la chaqueta si queda bien por detras donde tiene una tira elastica. Se ha pedido maxima rigurosidad en los informes dado que esto se tiene que elevar para sacar conclusiones una vez pasados 9 meses desde la implantacion de la nueva uniformidad.
Que de esto es un futuro se desprenda de que cambien el diseño de la gorra o que haya que sustituirla no lo se, pero a día de hoy de cambio nada de nada[/quote]
Correcta tú afirmación,de todas formas a corto o largo plazo la gorrita va ser cambiada por otra de nuevo diseño.
[quote user="Munifex" post="791261"]La gorra no se vaa cambiar. Es práctica y funcional y aunque sea de uso potestativo es muy útil.-[/quote]
(Uso potestativo)...dice...pobre hombre como está,en fin que le vamos hacer.
Pues nada que se mejore....
Al final pondrán la de mi avatar :spain:
La gorra esta muy bien. Es fresquita, quita el sol y pesa poco. Respecto a las anteriores, Teresiana y Boina, es un avance en comodidad para trabajar.
Ahora que es fea de cojones. Pareces lo justo para que te pidan un woper.
Sólo a rural se la van a cambiar?.
[quote user="Munifex" post="791261"]La gorra no se vaa cambiar. Es práctica y funcional y aunque sea de uso potestativo es muy útil.-[/quote]
:shock:
Donde sale eso? Nuevas normas? Despues vinen los disgustos.....
[quote user="clinteastwood" post="791242"][quote user="hegoan" post="791210"]Que nadie digabarbaridades. No se va a cambiar de momento la nueva gorra de la uniformidad.
Lo que si esta llegando a los puestos es un correo via groupwise para ser devuelto con un formato excell cumplimentado en unos campos y con un informe del comandante de puesto si lo quiere hacer donde se expongan una serie de cosas sobre la nueva gorra como la incomodidad de la visera o como queda por detras cuando se ajusta. Tambien sobre la chaqueta si queda bien por detras donde tiene una tira elastica. Se ha pedido maxima rigurosidad en los informes dado que esto se tiene que elevar para sacar conclusiones una vez pasados 9 meses desde la implantacion de la nueva uniformidad.
Que de esto es un futuro se desprenda de que cambien el diseño de la gorra o que haya que sustituirla no lo se, pero a día de hoy de cambio nada de nada[/quote]
Este comentario es la más veraz y cierto de los comentados, por el momento y no hay nada al respecto, la nueva gorra de servicio no se va a cambiar ni se tiene pensado hacerlo, ni a corto, medio o largo plazo.
Un saludo, por supuesto, CIVIL Y POLICIAL. :spain:[/quote]
yo tambien he oido que nos la quieren cambiar, en el CNP os la van a dejar ?
[quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.
Yo elijo la boina
[quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.
Yo elijo la boina[/quote]
Para mi esta claro... Teresiana mejor que tricornio. Boina mejor que teresiana. Gorra mejor que boina. y si la gorra se mejora... mejor que mejor... Por otro lado... Civil mejor que Militar... hasta que alguien me demuestre las grandisimas ventajas de lo militar en el Cuerpo... que todavia no las conozco... porque ya os digo que esto de militar tiene poco... mas bien se da un aire a la parte oscura del Vaticano que a un sistema militar justo y ejemplar...
Xfumx:-
El comentario del cambio viene de uno de los jefes de la Comandancia... asi que imagino que algo debe saber que nosotros no conocemos... Por otra parte el cambio no va a ser muy drastico sino cambiar la inclinacion y longitud de la visera y poco mas...
Xfumx:-