justicia militar....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........no se como todavia hay alguno que puede defender esto
Versión para imprimir
justicia militar....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........no se como todavia hay alguno que puede defender esto
Es muy sencillo.
El Gc auxiliado protestaba contra el sistema y la cúpula se quiere cepillar a ese guardia y a los que le auxiliaron por supuestamente no haber hecho lo que escribieron que hicieron.
Un disparate más del chiringuito.
Si sufrió una indisposición y lo subieron al coche para auxiliarlo, dónde está el problema?, y porqué supuestamente mintieron diciendo que no lo habían subido?, puff, no entiendo nada de nada, claro basándome en lo que dice la noticia que en el expediente vete a saber lo que hay escrito.
"La justicia militar es a la Justicia lo que la música militar es a la Música..."
"...por tí cultivan la tierra..."
hay que justificar la presencia de los jueces militares y quien mejor que la guardia civil , que no pertenece al ejercito y así hay menos compromiso , creo que todo el mundo sabe lo que quiero decir. Creo que a los delincuentes y hasta asesinos se les ofrece siempre la presunción de inocencia y para que les caiga una buena condena hay que justificarlo todo y bien , aquí si es tal y como dice la noticia con un solo testigo ya están condenados . De todos modos me uno al grupo de los que no entienden nada .
Cada día entiendo todo menos
Luego pensamos que vivimos en un país desarrollado...
Para los que defiendan el CPM