Re: Situación insostenible de algunos "elementos"
No se raro raro pero como apuntes:
En mi casa no entra nadie si no respeta mis normas y con una autorización de uno de negro,apliquese a propiedades privadas las que quieran acceder altos,bajos... y FCSE de servicio habitualmente se les permite el paso.
Yo, en mi caso particular en una sanción de Tráfico reciente que cometí no enseñe la TIM pague los 50 pavos y punto,me he equivocado me han visto y listo no hay más.Eso ya cada uno.
Lo que cuentas con una llamada al 112 informando de un altercado en Recepción se soluciona todo,si se marcha le entregas matricula del vehiculo,denuncia y a correr y si hay testigos mejor.
Vaya, no esperaba una "acogida" así por parte del personal del foro.
Si tengo escasos mensajes, es porque sobre cosas que no sé, me gusta "oir y callar", y siempre he preferido leeros y en una ocasión así que quería plantear duda decidirme a escribir.
Pero si no soy de vuestro agrado, pido disculpas y no volveré a participar si es lo que parece ser que quereis.
En respuestas a varios de ustedes:
- A quien comentó que es un copia y pega, pues será que este caso se le habrá repetido a más gente porque no es que vaya sobrado de tiempo como para aburrirme y copiar cosas de otros lados y pegarlo aquí.
- A quien comentó que el problema lo tiene mi pareja, en ningún momento en mi post creo haberle faltado el respeto a nadie.
- A quien se mofaba de que "los militares tenemos la obligación de identificarnos", le invito a que vuelva leerse lo que escribí detenidamente y no se coma el contexto real de lo escrito. Pues pone claramente "en algunas situaciones". Obviamente no en la situación que expresas como ejemplo de ayudar en un tirón de bolso e identificarse como militar para que se rian. No hijo mio. Me referia a situaciones como en controles de tráfico si llevas tu arma en la guantera, antes de que haya mal entendidos, estas obligado a identificarte como militar, o si eres llevado a comisaria detenido por cualquier motivo, también existe la obligación de identificarse como militar para informar a los superiores de su unidad... pero pensaba que sabrías a que situaciones me refería con "algunas situaciones".
Sin ánimo de entrar en discusiones, doy por zanjado el tema.
Muchas gracias
no te lo tomes asi,pero es normal que la gente recele porque hay mucho troll suelto....por otro lado,si el susodicho fuese fontanero entrarias en un foro de fontaneros a pedir consejo?? pues hombre como te han dicho tontos hay en todos lados,y tu mujer debe saber actuar con un cliente independientemente de su profesión...yo trabajé de encargado en una gran superficie años antes de la GC y te aseguroq ue gente así la hay en todos lados y profesiones....si no les gustan las normas del establecimiento ya saben donde está la puerta o que pongan una queja pero han de cumplir con las normas del local( por ahi hay un post de quejas al media mark porque aunque varios compañeros le han explicado que no solo el dni vale para identificarse no han aceptado otros medios,por loq ue aun sabiendo que el media mark se equivoca usan los conductos de cualquier ciudadano,el libro de quejas)
te voy a poner otro ejemplo,muchas veces la gente no está contenta con el servicio recibido en un comercio y no quiere pagar,por lo que somos requeridos por dicho comercio...tras informarle al cliente que ha de pagar lo primero y luego quejarse o lo que estime oportuno,muchos no están de acuerdo pero es lo que hay....
si tu mujer se deja intimidar es la que tiene un problema desde luego,mañana vendrá un guiri borracho cabreado por lo que sea y entonces a ver que hace....
y por último ,está segura de que es guardia???? es que he conocido a muchos guardias que luego eran militares o vigilantes de seguridad o que en realidad es que es su primo el que es guardia o que son hijos del capitán trueno...me entiendes a loq ue me refiero?
no te lo tomes mal,pero suponiendo que sea guardia ,tu mujer que actúe como haría con otro y punto y si no que llame a la fuerza competente del lugar( gc o Cnp ) y que lo aclare con ellos...porque yo eso lo tomaría como coacciones o amenazas..según...
de hecho eso puse en una exposición de hechos del hijo de un Teniente coronel,que pretendía que no le denunciasemos de muy malos modos por qué no sabiamos quien era él....
[quote user="intentandolo" post="792498"]no te lo tomes asi,pero es normal que la gente recele porque hay mucho troll suelto....por otro lado,si el susodicho fuese fontanero entrarias en un foro de fontaneros a pedir consejo?? pues hombre como te han dicho tontos hay en todos lados,y tu mujer debe saber actuar con un cliente independientemente de su profesión...yo trabajé de encargado en una gran superficie años antes de la GC y te aseguroq ue gente así la hay en todos lados y profesiones....si no les gustan las normas del establecimiento ya saben donde está la puerta o que pongan una queja pero han de cumplir con las normas del local( por ahi hay un post de quejas al media mark porque aunque varios compañeros le han explicado que no solo el dni vale para identificarse no han aceptado otros medios,por loq ue aun sabiendo que el media mark se equivoca usan los conductos de cualquier ciudadano,el libro de quejas)
te voy a poner otro ejemplo,muchas veces la gente no está contenta con el servicio recibido en un comercio y no quiere pagar,por lo que somos requeridos por dicho comercio...tras informarle al cliente que ha de pagar lo primero y luego quejarse o lo que estime oportuno,muchos no están de acuerdo pero es lo que hay....
si tu mujer se deja intimidar es la que tiene un problema desde luego,mañana vendrá un guiri borracho cabreado por lo que sea y entonces a ver que hace....
y por último ,está segura de que es guardia???? es que he conocido a muchos guardias que luego eran militares o vigilantes de seguridad o que en realidad es que es su primo el que es guardia o que son hijos del capitán trueno...me entiendes a loq ue me refiero?
no te lo tomes mal,pero suponiendo que sea guardia ,tu mujer que actúe como haría con otro y punto y si no que llame a la fuerza competente del lugar( gc o Cnp ) y que lo aclare con ellos...porque yo eso lo tomaría como coacciones o amenazas..según...
de hecho eso puse en una exposición de hechos del hijo de un Teniente coronel,que pretendía que no le denunciasemos de muy malos modos por qué no sabiamos quien era él....[/quote]
Muchas gracias por tu amable apreciación.
Hombre si fuera con un fontanero no entraria en un foro de fontaneros jajajajaj bromas a parte, postee aquí ya que sigo a menudo este foro aunque no participe activamente y ya que se trataba de un altercado con un supuesto miembro del cuerpo, pues vi oportuno compartirlo aquí.
Y nada, lo quise compartir porque me pareció algo inusual que un Guardia Civil se comportara así (notese como dije antes la admiración y respeto que tengo al cuerpo) y en un ambiente familiar, de vacaciones y sin estar de servicio.
Tendré en cuenta lo último, cierto es que podría tratarse de un supuesto Guardia Civil e igual ni lo era. Por eso preguntaba que si estando de paisano y sin estar de servicio se hace uso de su supuesta condición de Guardia Civil para intentar beneficiarse, coaccionar, etc.. se le podría pedir amablemente pues que se identificara como tal, que lo desconozco??.
De todos modos, a todo esto no habrá que darle mas importancia de la que se merece alguien que va así por la vida. Pero en el caso de que se hubiera ido más de las manos, supongo que simplemente aportando el nombre del supuesto miembro (que anota en la hoja de reclamaciones) y las imágenes del CCTV se sabrá de sobra la versión de cada uno ante un posible incidente.
Muchas gracias
[quote user="timonel87" post="792508"][quote user="intentandolo" post="792498"]no te lo tomes asi,pero es normal que la gente recele porque hay mucho troll suelto....por otro lado,si el susodicho fuese fontanero entrarias en un foro de fontaneros a pedir consejo?? pues hombre como te han dicho tontos hay en todos lados,y tu mujer debe saber actuar con un cliente independientemente de su profesión...yo trabajé de encargado en una gran superficie años antes de la GC y te aseguroq ue gente así la hay en todos lados y profesiones....si no les gustan las normas del establecimiento ya saben donde está la puerta o que pongan una queja pero han de cumplir con las normas del local( por ahi hay un post de quejas al media mark porque aunque varios compañeros le han explicado que no solo el dni vale para identificarse no han aceptado otros medios,por loq ue aun sabiendo que el media mark se equivoca usan los conductos de cualquier ciudadano,el libro de quejas)
de hecho eso puse en una exposición de hechos del hijo de un Teniente coronel,que pretendía que no le denunciasemos de muy malos modos por qué no sabiamos quien era él....[/quote]
Muchas gracias por tu amable apreciación.
Hombre si fuera con un fontanero no entraria en un foro de fontaneros jajajajaj bromas a parte, postee aquí ya que sigo a menudo este foro aunque no participe activamente y ya que se trataba de un altercado con un supuesto miembro del cuerpo, pues vi oportuno compartirlo aquí.
Y nada, lo quise compartir porque me pareció algo inusual que un Guardia Civil se comportara así (notese como dije antes la admiración y respeto que tengo al cuerpo) y en un ambiente familiar, de vacaciones y sin estar de servicio.
Tendré en cuenta lo último, cierto es que podría tratarse de un supuesto Guardia Civil e igual ni lo era. Por eso preguntaba que si estando de paisano y sin estar de servicio se hace uso de su supuesta condición de Guardia Civil para intentar beneficiarse, coaccionar, etc.. se le podría pedir amablemente pues que se identificara como tal, que lo desconozco??.
De todos modos, a todo esto no habrá que darle mas importancia de la que se merece alguien que va así por la vida. Pero en el caso de que se hubiera ido más de las manos, supongo que simplemente aportando el nombre del supuesto miembro (que anota en la hoja de reclamaciones) y las imágenes del CCTV se sabrá de sobra la versión de cada uno ante un posible incidente.
Muchas gracias[/quote]
requerirle que se identifique ,pues en realidad no porque no está en el ejercicio de sus funciones profesionales ( otra cosa es que fuese a impedir un delito) pero como ya tienes sus datos ,porque para regsitrarse ha de dar el dni pues puedes añadir en la denuncia que afirma que es gc ,si los hechos son constitutivos de algun tipo de ilicito penal,sea o no lo sea en el juzgado harán lo que corresponda,tranquilo...y si es un altercado puedes como te he dicho llamar a la patrulla correspondiente ,que ya le identificarán ellos...y si decides presentar denuncia y quieres aportar las cámaras como prueba pues bien tb...
y es que la gente deja de saber actuar en cuanto se nombra a la GC ( que como te he dicho muchas veces ni los son) y como hay mucho Hp que lo sabe pues lo usan...asi que lo mejor como te he dicho ,que tu chica actúe como si de un fontanero se tratase,que en ese supuesto si que sabe que hacer no? pues lo mismo....te aseguro que una persona ,tanto si lo es ,como si se hace pasar por,y se mete en lios de esos,lo único que hace es autoperjudicarse si da con alguien enfrente que sabe mantenerse en su sitio....
y tranquilo viendo tu explicación creoq ue ha quedado claro que ni eres un troll ni vienes a por polémica....pero entiéndenos,somso un blanco fácil para friquis de la red jejejej
[quote user="timonel87" post="792135"]...que es Guardia Civil ... "vacila" de ser Guardia.?... ¿le podría haber pedido que se identificara?[/quote]
1) Sí, puede solicitar que se identifique.
2) Sospecho que ni es Guardia Civil, ni nada.
3) Llamando al 062 para que venga una patrulla se solucionan muchas cosas, incluida esta.
Muchas gracias compañero. Jejeje ná, no pasa nada, os entiendo.
Le comentaré eso que me dices, que actúe como si fuese otro cliente cualquiera por si hay algún listillo haciendose pasar por..
Y si la cosa se fuera de madre, pues ya el sentido común.
Muy amable, un saludo!!
[quote user="timonel87" post="792495"]Vaya, no esperaba una "acogida" así por parte del personal del foro.
Si tengo escasos mensajes, es porque sobre cosas que no sé, me gusta "oir y callar", y siempre he preferido leeros y en una ocasión así que quería plantear duda decidirme a escribir.
Pero si no soy de vuestro agrado, pido disculpas y no volveré a participar si es lo que parece ser que quereis.
- A quien comentó que es un copia y pega, pues será que este caso se le habrá repetido a más gente porque no es que vaya sobrado de tiempo como para aburrirme y copiar cosas de otros lados y pegarlo aquí.
- A quien comentó que el problema lo tiene mi pareja, en ningún momento en mi post creo haberle faltado el respeto a nadie.
- A quien se mofaba de que "los militares tenemos la obligación de identificarnos", le invito a que vuelva leerse lo que escribí detenidamente y no se coma el contexto real de lo escrito. Pues pone claramente "en algunas situaciones". Obviamente no en la situación que expresas como ejemplo de ayudar en un tirón de bolso e identificarse como militar para que se rian. No hijo mio. Me referia a situaciones como en controles de tráfico si llevas tu arma en la guantera, antes de que haya mal entendidos, estas obligado a identificarte como militar, o si eres llevado a comisaria detenido por cualquier motivo, también existe la obligación de identificarse como militar para informar a los superiores de su unidad... pero pensaba que sabrías a que situaciones me refería con "algunas situaciones".
Sin ánimo de entrar en discusiones, doy por zanjado el tema.
Muchas gracias[/quote]
Envidentemente si vas armado hay que identificarse siempre antes que se realize el control propiamente dicho ya sea arma corta,larga..e indicar dónde esta para facilitar el trabajo y como bien apuntas evitar malos entendidos.
[quote user="timonel87" post="792495"]Vaya, no esperaba una "acogida" así por parte del personal del foro.
Sin ánimo de entrar en discusiones, doy por
zanjado el tema.
Muchas gracias[/quote]
llevo ya mucho años...aqui...y bueno, seguramente, has tocado la fibra a algun compañero que se "resiste" a ver la verdad, que no todos somos perfectos, y menos por llevar este nuestro honroso uniforme,.
Es mas,alguno inluso cree que serias un troll, un personaje que lo unico que intenta es crear cierta controversia.... en fin, opinones, como colore.
Bueno aqui contesto a tu post, mira, a veces yo he ido a la consulta de un medico, que me ha tratado fatal, he ido hacienda, y la funcionaria de turno me ha tratado mal, es uqe si me apuras, hasta cajeras del mercadona han llegado a tratarme mal, y por mal me refiero a cierto menosprecio, chuleria..o borderismo..y bueno, en algunas en callado, y en otras no tanto depende del dia... que seguramenete a este compi, le pasaria eso..tendria un mal dia... yo que se!!
lo que podria hacer tu chica, es sacar mas caracter, o ponerle una sonrisa, y decirle, caballero, asi son las normas, si quiere una hoja de reclamaciones gustoso se la doy, y si sigue usted perturbando asi el negocio, me vere obligado a llamar a sus compañeros. etc etc.. y si la faltan al respeto, que llame a la policia o guardia civil , y que si el tio insiste en irse, pues le coge la matricula, y se va al puesto mas cercano o comisaria y a denunciar, eso es lo que podria hacer, fijate, o es que tambien podria hasta soltarle una borderia y punto pelota... fijate si hay posibilidades en fin..
aunque lo mejor seria evitar siempre conflictos, y segurmaente explicadas las cosas nuevamente todo quedaraa ahi y si no, a llamar a los compañeros, que quizas ellos le tiren de la orejas y le digan, tronco,te estas pasando!! un saludo y no te sientas vapuleado por los otros compis, entiende que siemrpe duele ver o escuchar que otros compañeros lo hacen mal, es innato, "duele " pero si meten la mano en elcorazon, sabrian que pudiera ser verdad esto que cuentas, y seguro que han vsito cosas peores, es mas, mas de uno de los que escribe aqui, a sufrido perores cosas por sus jefes!!! asi que no demos mala sensacion a los que no son de nuestro coelctivo, un saludo y sigue el tiempo que quieras aqui! en este foro donde la educacion ES LO PRIMERO COMPIS!!!!!!!!
hace un año Fisdepute me rompió con su coche el retrovisor del mió, encima me quizo acobardar con el cuento que era GC mostrando incluso un placa de vigilante,
pubre señor no sabía que estaba hablando con un guardia civil -MADE IN BAEZA-
resultó ser un compañero FULL FULL FULL
:trafigc: :trafigc:
:culito:-) :-dispar:-)
:carca:-) :carca:-) :carca:-)