Y eso porqué ? Se conceden, vía contencioso claro, compatibilidades para camarero, taxista, etc... así que no veo porqué no te la van a conceder para fontanero.
Versión para imprimir
Te conformas con sobrevivir y eso para un profesional cualificado y con un trabajo con riesgo es muy conformista. Que menos que 12-15€ la hora neto según puesto de trabajo. La limpieza de casa ya me cuesta 9€ la hora, y no hablemos ya de un trabajo cualificado como el de mi mecánico que me cobra a 25€ la hora, y es baratísimo.
Los salarios y condiciones entre trabajos no deben ser comparados salvo que tengan elementos comunes.
El salario de un Guardia Civil debe ser valorado por su cometido, lo que le ha costado llegar y que para serlo no es como en el cine. Coge el cartel ofreciendo un trabajo y comienza.
La estructura de la Guardia Civil favorece casos como el del hilo, porque hay muchos puestos de trabajo que nada tienen que ver con una función policial.
Y se da en todas las escalas.
Se puede ser fontanero entre horas.
Ser guardia civil es otra cosa.
Y no está hoy en día ni valorado ni pagado.
Bueno al menos el compañero, tiene otra fuente de ingreso durante los seis meses de suspension de empleo y sueldo, y luego a seguir en su Plana Mayor, esperemos que cambie su forma de trabajo.
Yo no veo mal que podamos tener otro trabajo aparte del nuestro, y ojalá se apruebe más pronto que tarde. Lo que sí veo mal es que dicho coincidente laboral estuviese haciendo labores de su empleo sumergido en horario laboral de la Guardia Civil, con el bajo rendimiento que se le alude y encima utilizando los medios oficiales.
Un saludo!
PAra esta Guardia Civil es preferible que lo haga de oculto para no aporobar una segunda actividad que pueda manchar la imagen o vete a saber dios que. Consecuencias estas y ntes hasta expulsión.. sin contar que como no puede hacerlo legalmente porque la guardia civil no le dejaria pues deja de pagar impuestos y cosas que todo español debe hacer. QUe cad acual en sus horas libres haga lo que quiera digo yo.. otra cosa es que en las horas de trbajo se dedique a trabajar en su segundo trabajo.. nos engaña a todos vamos...
Si lo que dice la noticia es cierto bien metido está el cuerno.