-
Este foxdemox es mucho. MIra que poner en comparación a un Fiscal perteneciente a la Carrera Judicial y a un Guardia Civil sólo por el factor de la experiencia. Es como si un traumatólogo no distinguiera la tibia del peroné. Vamos hombre no va a saber cuáles son los elementos objetivos del delito de robo. Otra cosa es que digamos cosas que no queremos decir, es decir que las digamos involuntariamente, pero nunca confundiéndolas( pero vamos éso con un poco de sentido común se deduce)
-
Bueno, tengo que dar la razón al Sr FOXDEMOX, porque yo he me he encontrado con jueces que aseguraban que por ejemplo para registrar una persona jurídica (la parte privada, se entiende) no era necesario Secretario porque no es un domicilio. Los profesionales de la judicatura y del Ministerio Público no son infalibles. Seamos generosos y dejémoslo ahí.
-
Partiendo de que la experiencia es muy importante para funciones policiales no creo que sea acertado tratar de comparar esa experiencia policial con los mínimos exigidos para sacar adelante cualquier asignatura de Derecho, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.
Igualmente me parece muy desacertado hacer cualquier observación negativa sobre la capacidad de un Juez/Magistrado o un Fiscal ya que cualquier opositor que logra superar la fase opositora e ingresa en el CEJ ha demostrado un excelso conocimiento de las diferentes ramas del derecho.
-
Para general conocimiento, transcripción de la contestación de la UNED:
Buenos días, por la Escala de Cabos y Guardias, se reconoce una asignatura, concretamente Teoría del Estado Constitucional, siempre que en sus estudios realizados tenga aprobada una asignatura que se llama FUNDAMENTOS DE DERECHO. Por la experiencia profesional no se concede ningún reconocimiento.
No creo recordar esa asignatura en el plan de estudios de Baeza, amén de que acceder a ese plan de estudios de hace 13 años ya veremos.....Todo será ponerse en contacto con ellos o Enseñanza y tener suerte con quién te coja el teléfono.
-
Mira por donde, es la asignatura que peor llevo, y eso que me dijeron que era facil.
-
Vaya ya la tengo aprobada, a ver si con suerte me convalidan Financiero y Tributario.
-
En la Universidad Europea de Madrid te convalidar 36 cts de derecho