Hola a todos, veo que algunos ya han realizado este curso, yo me inscribí hace unos días y creí entender que me enviarian un correo para el inicio, no he recibido nada, es normal que contesten o puede ser que haya algún fallo?. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola a todos, veo que algunos ya han realizado este curso, yo me inscribí hace unos días y creí entender que me enviarian un correo para el inicio, no he recibido nada, es normal que contesten o puede ser que haya algún fallo?. Un saludo.
Creo recordar que al inscribirte te mandaban un correo, pero no estoy completamente seguro.
Te atienden muy bien si llamas al telefono
Es un rollo de curso, muy Teorico y nada Practico
Te mandan las claves el mismo día
Si no te ha llegado ponte en contacto con ellos vía mail o teléfono, a ver qué ha pasado
Yo lo voy a hacer porque últimamente tengo tiempo libre
Ojalá sirva para algo y lo barenen para algo, ya sea promoción interna, méritos...
Tanto bombo que le han dado en la intranet deberían de valorarlo par algo después
Gracias por vuestros comentarios
Compañeros un modelo de instancia para que lo anoten en nuestro expediente??
Es un mojon de curso de cuidado, yo paso de terminarlo...
Un mojón no, es un truño de dimensiones bíblicas.
Yo chapé el primer tema, pero visto lo visto, he pasado de estudiar los siguientes por la sencilla razón de que los exámenes son facilísimos: de las 3 respuestas posibles en cada pregunta, escoge siempre y sin excepción la más sectaria, feminazi y radical, y aciertas seguro.
Desde luego que siendo el tema de la igualdad de género (a mi modo de ver) una gran asignatura pendiente que merece los máximos esfuerzos para solventarlo, me parece lamentable que para redactar el temario hayan escogido a una escoria intelectual de esas que tanto abundan actualmente en el movimiento feminista; porque me da asco leer textos como el que a continuación inserto, extraído del temario de la 1ª lección.
Archivo adjunto 1677
Para el que no tenga tiempo para estudiar:
Test 2ª sesion: a,a,a,a,b,c,c,c,a,a
Test 3ª sesion: b,b,c,a,a,c,a,b,c,a