Re: Verificación accidentes
[quote user="Marnie01" post="793751"]Algún problema con mi pregunta? no sabía a dónde dirigirme y me metí en este foro porque era un tema de tráfico.
Me imagino que si es verdad toda la historia, habrá hecho atestado porque hubo heridos. Yo no soy de la aseguradora, ni sé cual tendrá, ni me importa. Es una persona que creo que me ha estado mintiendo y simplemente no me gusta que me engañen ni me tomen por imbecil.
Perdón por las molestias y muchas gracias.
Un saludo[/quote
No obstante,si te miente ese señor/a que de malo hay? Te afecta directa o indirectamente sus mentiras? Por que si es algo personal no se que hay de malo.
[quote user="Marnie01" post="793879"]Mi partido judicial? qué es eso? puedo pedir verlo aunque yo no sea guardia civil?
Gracias!
Un saludo[/quote]
Hay una Ley muy interesante, que es la L.O. 15/1999, de protección de datos de carácter personal, que viene a decir que nadie tiene derecho, salvo las excepciones autorizadas, conozcan cualquier dato sobre terceras personas.
Si voluntariamente la persona que ha sufrido el accidente "supuestamente", no desea decirle nada a Vd., y Vd. no ejerce patria potestad, tutela o curatela sobre esa persona, dificilmente le dirán nada en ningún organismo, público o privado.
Buenas noches,
No soy su abogada, ni obviamente su tutora ni madre, y como lo únicos datos que "supuestamente sé" son día, ciudad, modelos de coche (no matrículas), y un nombre y apellido, creo que poco puedo hacer. Intentaré llamar no obstante a tráfico de su ciudad.
Vesubio: claro que me afecta, directa y personalmente, sino no estaría intentando averiguar la verdad.
Gracias a todos de todas formas :)
Un saludo.
[quote user="Marnie01" post="794084"]Buenas noches,
No soy su abogada, ni obviamente su tutora ni madre, y como lo únicos datos que "supuestamente sé" son día, ciudad, modelos de coche (no matrículas), y un nombre y apellido, creo que poco puedo hacer. Intentaré llamar no obstante a tráfico de su ciudad.
Vesubio: claro que me afecta, directa y personalmente, sino no estaría intentando averiguar la verdad.
Gracias a todos de todas formas :)
Un saludo.[/quote]
Pero afectarte en que sentido?? Que seas su pareja y te haya mentido...y haya estado en otro lugar...que quepa la posibilidad de una posible estafa??
Hola!
Vesubio: No es por ninguna estafa (y si es un estafador yo no lo sé), no ha habido nada de dinero, ni timos en ese aspecto, por lo menos por ahora y que yo sepa. Pero no te preocupes, que si me entero de que me ha hackeado o algo por el estilo y haya sacado algún número de cuenta o algo, seré yo la que le denuncie personalmente.
Pero no van por ahí los tiros, el problema es personal, si eso es mentira, conlleva que varias cosas más también lo son y encima con faltas de respeto. Todo el mundo piensa que nos ha mentido, pero bueno, si al final resulta que todo es verdad y es quien dice ser, pues le deberé una disculpa.
Gracias por el interés, cuando lo averigüe ya te contaré si es culpable o inocente :roll:
Un saludo