lo suficiente para darme cuenta de que esta empresa cada vez funciona peor
Versión para imprimir
No tenías ni el temario?, no sabes que se lo que se publica en el BOGC bla bla... y dices que llevas el suficiente tiempo bla bla..., luego no te extrañarás de por qué pueda ir peor, ni los abogados tampoco desde luego. Menos mal que al
vas a ir al examen, de todo se aprende.
De verdad estas interesado en el SLP?. Pues mirate la resolución de lo que pediste. Ahí te dicen requisitos y plazos. Yo ademas de leerlas cuando de verdad me interesa ademas llamo y pregunto, no al abogado sino a quien lo convoca y luego ademas si no lo tengo claro pregunto a alguien que lo haya hecho antes. Así sabes cuando vas y a lo que vas. En los foros por ejemplo puedes ver comentarios que lo ha hecho.
59.6. Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La publicación, en los términos del artículo siguiente, sustituirá a la notificación surtiendo sus mismos efectos en los siguientes casos:
a) Cuando el acto tenga por destinatario a una pluralidad indeterminada de personas o cuando la Administración estime que la notificación efectuada a un solo interesado es insuficiente para garantizar la notificación a todos, siendo, en este último caso, adicional a la notificación efectuada.
b) Cuando se trata de actos integrantes de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva de cualquier tipo. En este caso, la convocatoria del procedimiento deberá indicar el tablón de anuncios o medios de comunicación donde se efectuarán las sucesivas publicaciones, careciendo de validez las que se lleven a cabo en lugares distintos."
Tratándose los exámenes de acreditación o renovación de SLP de un procedimiento administrativo con ocurrencia competitiva cuyas notificación se dirigen a una colectivizad de personas, dicha notificaciones se cursaran por medio BOGC surtiendo plenos desde el día siguiente al se su publicación.
Así que no no te enrolles, y preparate para la convocatoria del año que viene
Un saludo