Alguno se salva......, por ejemplo Ciudadanos no ha pactado con partidos nacionalistas o extremistas.
Versión para imprimir
Esto es como las preguntas de la tele de los curas, a quien vas a votar a podemos o al pp, pues yo te digo y te repito las veces que haga falta, A NINGUNO DE LOS DOS.
Al pp no le vuelvo a votar EN LA VIDA. Corruptos
Está claro que interesa y mucho que el odio a la Guardia civil siga ahí, espero que algún partido político pueda solucionar esto, somos persona y no se nos debería utilizar para ganar votos. Mucho ánimo a los compañeros.
Bueno….debo decirte Bávaro que Ciudadanos ha pactado con PSOE y Compromis, partido de extrema izquierda socio de podemos en algunos lugares, en listas electorales y, les ha dado el sillón….claro que ha sido en elecciones no nacionales, pero sí las más cercanas a los ciudadanos.
Cada cual es libre de votar a quien considere aporta un programa electoral acorde a sus ideas o lo que piensa es lo mejor para el país.
Aquí he visto como se pedía una y otra vez el voto para podemos, y a quienes critican a estos extremistas, se les aplicaba la respuesta de ataques personales e intentos de denostación.
Corruptos hay en todas los partidos, en el PP, en el PSOE, en Ciudadanos, y en podemos….así que si ese el motivo, está claro, voto en blanco, porque nadie se libra….luego cada cual acepta o no que los “suyos” tienen a corruptos….
Veamos….. quien va a votar es fulanito de tal y no un uniforme. Cada persona es libre devotar. Aquí se está haciendo propaganda electoralista en favor de podemos porque un guardia en excedencia ha fichado por ese partido. También Ciudadanos ha fichado a un guardia y no hay campaña en su favor para votarle.
Esa es mi percepción, puedo equivocarme o no.
Me parece que el hilo iba sobre el escrache al cuartel de Oñate....
Efectivamente.....pero a algunos no les gusta parte de la información....e intentan "desviar" y desvirtuar el tema....
Cita:
Además este año los convocantes han realizado varios vídeos de dibujos animados para ridiculizar a los agentes de la Guardia Civil y mofarse de la bandera de España. Por si fuera poca la provocación en los vídeos aparece Pablo Iglesias como uno de los objetivos de la Guardia Civil, es decir, presentándolo como a una víctima, estrategia que durante décadas ha cultivado -a veces con demasiado éxito- la banda terrorista ETA y su entorno político.
Yo lo tengo claro. Quien no condena y combate este tipo de hechos es cómplice cuando menos.
El resto humo. Y en el foro hay más de un ahumado o hacedor de humo.
No es admisible el origen del post. Una aberración en un estado de derecho por parte de unos delincuentes asesinos.