Ahí se han pasado tres pueblos con el Carlos Baute. Qué culpa va ha tener el de nada por prestarse a hacer un programa de televisión. Bastante sabe la gente de fuera la realidad interna de cada trabajo.
Versión para imprimir
Ahí se han pasado tres pueblos con el Carlos Baute. Qué culpa va ha tener el de nada por prestarse a hacer un programa de televisión. Bastante sabe la gente de fuera la realidad interna de cada trabajo.
Bueno es un programa que no ve nadie.
Así que Baute puede colgar de nuestras manos "ad nauseam"
Pues al igual que otros artistas se han metido en otro papel, Baute lo ha hecho en el de Guardia Civil, no pasa nada, qué queréis que le tengan de patrulla de 15'00 a 22'00 h por la zona de Sevilla, para un programa de una hora.
Estaría bueno que los listos de Augc no tuvieran algo que decir, como siempre ya nos tienen acostumbrados.
Pues a mi si me ha parecido chulo,... Ha salido Baute con el grs y alguna especialidad mas. Jejeje.. Muy bueno.
Pues no ha estado mal.... Seguramente ahora saldra el tipico que odia la.guardia civil con el monotema de verlo todo negro pero para lo sencillo que es el programa no ha ido mal....siempre y cuando no se compare con programas como policias en accion por ejemplo que son servicios reales...
Me parece bien que hagan este tipo de programas... es un entretenimiento, e incluso a mucha gente seguro que le gusta....Pero tampoco me parece mal que Augc de un "toque de atencion", diciendo que los medios utilizados no son reales, o suelen serlos solo por jefes, e incluso estan dentro del armario bajo llave. Las series o peliculas pueden ser de ciencia ficcion, pero en este caso la intencion es mostrar un poco la realidad, y no siempre es lo que se ve....1saludo
No es odio a la guardia civil ni a rtve, pero el programa fue patético, eso no se puede negar.
Sale el otro día en policias en acción la uip, primero Bernabéu y luego Calderón, mostrando el trabajo de cerca y de verdad. Sale la gc y nada más que pantomimas. Que pasa que no estamos en jerez? En cheste? En motorland? Además de un montón de festivales donde realmente se puede ver al grs trabajar de verdad?
Vale que seáis positivos, pero creo que realmente consiguen el efecto contrario al que se pretende. La guardia civil solo busca programas que parecen una evolución del nodo, hacerse propaganda quedando bien siempre, y creo que consiguen todo lo contrario, se nota mucho.
Le pregunta al compañero de caballería que si el supuesto cazador no llevase licencia de armas ni guía de pertenencia se le denunciaría y contesta que bueno, que la primera vez no, que se le avisa.... En fin.
Y no es nada contra los que salieron, he tratado a algunos del grs que salieron y son muy buenos en su trabajo, pero no se muestra lo que son las unidades, se muestra una pose de publirreportaje barato que no creo que engañe a nadie.
Hay que hacer programas en vivo y en directo, que sean el dia a dia, no programas de laboratorios, que quedan bien pero no se los cree nadie, ademas donde estan los coches de 30000km, los chalecos, las galerias de tiro, etc.
Sólo sale una parte (la bonita) de la realidad, esa Guardia Civil de grandes medios, de oficinas impolutas, de oficiales superiores con proyección y carreras brillantes... y de esa manera, se obtiene una visión sesgada e irreal del cuerpo, muy al gusto de ciertos mandamases. Se olvidan la GC de calle, la que soluciona problemas con infinitas carencias, la desmotivada, la quemada, la olvidada (SC)... No tienen en cuenta que ya no pueden tratar a los trabajadores de esta empresa de forma paternalista (casi siempre salían oficiales y algún suboficial, no sea que el guardita vaya a cagarla...) y cada día hay más gente que conoce la verdadera realidad de la Empresa, sueldos, medios, carencias, agravios comparativos con otras FCS, etc...
Aunque no me disgustó tanto como esperaba (aunque el protagonista parecía un robot con las lecciones de academia) estoy de acuerdo contigo; a la DGGC parece que le da miedo salir de este tipo de "reportajes teatro" más allá de grabar un control de carretera.
Se puede grabar los dispositivos que realiza el GRS a lo largo del año en circuitos, festivales, en fiestas, en rallyes, en protestas antitaurinas o en zonas como en "El Tarajal" y no pasa nada.