Ojala acabe la crisis pronto y salgan unas buenas convocatorias...por ahora toca esperar y seguir estudiando. Animo a todos los compañeros/as ^^
Versión para imprimir
Ojala acabe la crisis pronto y salgan unas buenas convocatorias...por ahora toca esperar y seguir estudiando. Animo a todos los compañeros/as ^^
[quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarán. No hay más. Estudiar, machacar, si tanta ilusión os hace.
Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quizá optaria por una carrera con salidas en algún país decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitán y que va al hundimiento.
un saludo.[/quote]
El caso es que para la gran mayoría, que somos los que vamos por libre, serán unas 38 plazas. Ya firmaba yo 200...
Yo siempre lo he dicho en este foro, y lo he insistido; que nadie ponga todas sus esperanzas en la GC y que tenga un plan B por si esto se alarga años que es lo que parece. Que al final vale más tener un título que te abra muchas otras puertas que perder 5 años intentando entrar, porque seamos realistas, las probabilidades son muy pocas, y dentro de 5 años habrá mucha gente con 28-29 años que habrá tirado por la borda años en los que podía haberlos invertido en otra cosa.
Y lo digo en base a la situación en la que estamos, porque hace 5 años entraba hasta el "tato"...
Estoy de acuerdo con Antediluvian, yo me estoy preparando para la GC pero aparte para el ejército por si acaso este año no entro, aunque debo admitir que para el ejército está la cosa aún peor, asi que pensaré en hacer algun curso o un grado superior para no perder el tiempo.
La plantilla 2012 al 2017 efectivamente no sube nada, al contrario con el anterior quinquenio bajan todas en escalas y empleos. Nos esperan unos años mas bien escasos, abra que ser consecuente de malgastar un año, tener baremo y con la esperanza de la publicidad y transparencia en el tiempo.
Esta semana el Senado debería aprobar los PGE ... De hacerlo , pronto tendríamos la OEP , y en nada la Convocatoria.
:salu:
Esperemos recibir noticias pronto :)
No es que se estén dando patadas en el culo, precisamente. Supongo que es de entender, porque sacar otra convocatoria raquítica por 3º año consecutivo es de auténtica vergüenza. Aunque me temo que muchos de los señores de los que dependen nuestras aspiraciones no están demasiado familiarizados con ese concepto...
http://s14.postimage.org/637brm24t/e_ZTth.jpg
Aquí tenéis una foto...
Resultan penosos estos datos..
¿ A que está esperando el Senado para aprobar los PGE ?
:roll: