, , ,
ya sé que no aporto nada a este tema, pero bueno, mientras eso no esté prohibido, pues por aquí seguiré... (( y eso que ya tengo una tarjeta amarilla....))
mi desconcierto surge nada más ver cómo algunos se preocupan (( y mucho )) de si no hay o deja de haber efectivos en las calles... ¿¿ algunos os habéis preocupado de saber si hay suficientes reponedores en el carrefour y así no tendrán que estar las cajeras haciendo las funciones de reponer ???.. lo digo en serio... es un tema bastante importante para la sociedad...
No en serio,, es una tontería que sirve de ejemplo,,, ¿¿ En serio creéis que el estar por aquí diciendo que los de patrullas tienen que recoger denuncias, sirva para algo ??..esta situación la vengo observando desde hace años en la empresa verde y no se ha muerto nadie, ni ha desaparecido ningún cargo público por no hacer bien su trabajo... más bien al contrario . . . .
Lo único que tengo claro, es que tanto, el posteador que inicia el tema, como los que respondemos, SEGUIREMOS TRABAJANDO DONDE NOS DIGAN Y CUANDO NOS DIGAN...
¿¿Acaso hay otra solución ??..
¿¿ Os imagináis a uno de recepción de denuncias, diciéndole al Jefe de Servicios que no sale a patrullar porque él no tiene ese rol en la empresa ??.. ja ja ja ja ja ja ..
O sino, otro ejemplo,,, una patrulla de 14 a 22, que recibe aviso de COS, para que se desplace 30 kms. a recoger una denuncia de una señora que les espera a la puerta del cuartel y que le diga al COS que no vá, que le diga a la señora que ponga denuncia al día siguiente o que coja un taxi y se desplace a la población donde haya un cuartel con servicio de 24 horas.... ja ja ja ja ja ...
Venga chicos, que sin ánimos de ofender----> NO SE VA A SOLUCIONAR NADA HASTA QUE LOS DE ARRIBA NO QUIERAN... (( y lo sabéis ...))
...