Yo también he oído de varias personas que están en baeza ahora mismo estoy tirando por libre con el temario de SdH. Consiguiendo entre 75 y 82 puntos.
Versión para imprimir
Yo también he oído de varias personas que están en baeza ahora mismo estoy tirando por libre con el temario de SdH. Consiguiendo entre 75 y 82 puntos.
No aquí la gente se gasta o para con los temarios y otros que se lo manden al correo. Claro si quieres t lo mando a casa pagando yo los portes
Del dicho al hecho hay un trecho compis.
Dudo que nadie saque mas de 75 con sdh principalmente porque si coges el temario de sdh y el examen del domingo del año pasado, (como he hecho)no hay ni 80 preguntas, lo que es una miseria. Dudo mucho que alguien conteste y acierte el 100% de las preguntas que aparecen en su temario.
El 90% de la gente que lo utiliza, lo complementa con otros temarios y quien no lo hace ni se acerca a los 75-80. Y por supuesto que pienso que hay gente que con sdh ha aprobado y esta dentro,pero seguramente con buen baremo y ingles de 16 hacia arriba,pero la nota de temario, mediocre.
Saludos
SDH es un buen temario si vas con mucho baremo y buen inglés. A mi no me cabe en la cabeza habiendo visto exámenes de 2015 que se saque 80 en el teorico. Aunque sdh + boe si que sirve.
Mediocre:
1De calidad media
2Que está en la media
Considero un examen de 70 puntos mediocre cuando la mayoria que está dentro o ha estado apunto de entrar a sacado bastante mas. De los que estan dentro,con menos de diez de baremo,pocos tienen menos de 75-80 en temario. Es mas, yo, este año he sacado mas de 80 y no he entrado, asi que un examen donde te dejas 30 puntos me parece mediocre.
Con ese temario y los test, con menos de 10 puntos de baremo, más de 80 en el test de conocimientos y en Baeza de los 200 primeros.
Pero hay que estudiar: ningún temario va a aprobar por ti una oposición.
Ese mismo caso es el q conozco yo, 6 puntos de baremo por una displomatura, 80 temario, 12 inglés, 5 psicos y ahora ella está en Baeza.
Una pregunta para los q estén con SDH, los temas 15,16,17,18 y 19 son completos o en esos temas merece la pena ampliar más?