Eso si que no tengo ni idea.No puedo confirmártelo.Lo que si te digo,es que, si te preguntan por dicha falta,que fue en su día,responde con sinceridad y defiende tu postura hasta el final.Eso quiere decir que algo saben por tu biodata.
Versión para imprimir
Eso si que no tengo ni idea.No puedo confirmártelo.Lo que si te digo,es que, si te preguntan por dicha falta,que fue en su día,responde con sinceridad y defiende tu postura hasta el final.Eso quiere decir que algo saben por tu biodata.
De hecho aún en el caso de que alguien hubiera tenido antecedentes penales y hubiera pasado el tiempo correspondiente para la cancelación de estos, en teoría también podría presentarse sin problemas, siempre dependiendo de el tipo de delito y de cómo lo defiendan en la entrevista. No es como las bases de la PN donde especifica no haber sido condenado por delito doloso, aquí exige carecer de antecedentes penales la convocatoria, y si los tienes cancelados, no te constan antecedentes penales en ese momento.
Si hay alguien entendido en el tema, que me corrija.
Para ser Guardia Civil o futuro Guardia Civil , tienes muy malas formas de explicar las cosas. Puedes creerte o no lo que dice el compañero , eso es cosa tuya .peto si el chico cometio un error y ha aprendido de ello , pues ole sus cojones no hace falta que le contestes asi
Después aparecen casos que se podían haber evitado no dejando ingresar a personas que tienen debilidad por la cocaína u otras drogas.
Mira la noticia y juzga tu mismo
http://www.lasprovincias.es/sucesos/...8233515-v.html